Carcareeruope

Ayuda con rayoncitos...!!

Benz

Detallista
Buenas a todos, pues hoy tras lavar el coche he visto unos rozes que no me han gustado muxo, tinene pinta de no ser muy profundos.. Hay pongo unas fotos, haber que tratamiento me recomendais, una es en una llanta y otra en un lateral del coche.. gracias de ante mano..:)

1155d1192191610-ayuda-con-rayoncitos-dsc00287.jpg

1156d1192191621-ayuda-con-rayoncitos-dsc00288.jpg

Adjuntos

• DSC00287.JPG
    DSC00287.JPG
    17.6 KB · Vistas: 148
  • DSC00288.JPG
    DSC00288.JPG
    17.3 KB · Vistas: 145
Creen que con un polish medio y con el aplicador de mano de wolfgang, saldrán?, es que no nosé como darlo, le daría directamente al rayon o a todo el paño?

En las fotos no se aprecia muy bien la profundidad de las marcas.....

En la llanta quizás si podrás "disimular" a mano, por ser de color claro. En la aleta ya es más jodidete, porque tendrás que rebajar bastante en ese punto, con la consiguiente pérdida de brillo. Después puedes recuperar el brillo con esfuerzo y paciencia (sobre todo en color negro...)

¿La llanta es pintada o es de aluminio pulido?

¿Tienes ya algún pulimento o los piensas comprar?

A mano puedes usar los 1Z, son económicos y van bien. Lo "ideal" sería usar en el rayón el UPP, después abarcar una zona más amplia con el PP y terminar todo el paño con el MP, para obtener un buen brillo uniforme.

Saludos!

PD: No hace falta decir que con pulidora quedaría niquelé....a mano es más trabajoso, pero algo harás.

Gracias por la respuesta, la llanta es aluminio pulido, pero creo que no ha llegado a la laca, no son muy profundas, en cuanto al tema de polish, tengo los optimunn compound, el optimun hiper comp. y un final finish de merzena, tenga la pc pedida, me llegará la semana que viene..

Bueno he hecho algunos experimentos, con un polish medio y aplicador de wolfgang, los de las llantas han salido :clap: , pero los de la aleta están mas complicados, se han dismilado un poco, pero se ve, esperaré a la pc, que lo pienso pulir entero, que tiene una falta, está lleno swirls por todos lados...:mad:

Edito el rayón de la llanta, se ha disimulado n se ha ido, bueno me da que necesitaré lija...

Ojito con la lija, antes de meterte con ella, es solo un consejo. Tienes que tener muy bien pillado el tema de pulido, ten en cuenta que vas a matear toda la pintura y luego tendras que recuperar esta.

Cierto,ojito que la lija no es moco de pavo...:eek:

Como te dice Danmalpar,luego hay que recuperar el brillo,aparte de que es muy fcail pasarte y comerte la laca...

Gracias, primero lo puliré con la pc, y mientras se dicimule me doy por satisfecho, de hecho ya está medio disimulado.. gracias a todos.:)

yo esa llanta no la lijaria, si no m equivoco es la llanta denver en 18 no?por lo q recuerdo del coche d un compi esa llanta tiene pinta de ser aluminio pulido que no pintura y no se q tal se llevarian cn las lijas...

Si es parecida a la denver, pero se llama detroit, y es alumino pulido, con laca, de todos modos me doy por satisfecho por haberlo disimulado, pq ya no tiene tan mala pinta, en cuanto me llegue la PC, me pongo a ello, haber si no hago un estropicio.

Carcareeruope
Volver