Carcareeruope

Ayuda con un faro

Gtigalicia

Nuevo detallista
Hola compañeros, quería consultaros un problema que me ha surgido por hacer las cosas mal. Me explico, el otro día para limpiar algo que tenía adherido a un faro (faro de plástico golf VI), se me ocurrio darle con la clay bar pero algo hice mal, no se si falta de lubricación o presión excesiva, etc, el caso es que me quedo el faro como con una neblina que se aprecia a la luz de rozar el material. He visto estos productos en la tienda y no se si alguno me puede servir para corregir esto, si conoceis alguno decirmilo, los productos son: Zaino z-14, Meguiars PlastX y Mothers Plastic polish. Gracias por vuestras respuestas.:cool2:

Compañero, ¿puedes ponernos una foto del faro?
En principio por lo que dices deberías pulir, pero mejor verlo.
Y no las saques con el móvil.........:sad2:

Compañero, ¿puedes ponernos una foto del faro?
En principio por lo que dices deberías pulir, pero mejor verlo.
Y no las saques con el móvil.........:sad2:

A ver si tengo tiempo y pongo una fotillo con la cámara para que se aprecie pero ya te digo que es muy leve la neblina que se formo donde le di, es como cuando lo lijas muy muy poquito, eso como se saca, con un polish de plásticos???. Gracias.

Hombre, si es muy, muy leve, un polish de plásticos te lo puede matizar. Si no, tienes que irte a pulido, como el de pintura. Yo la verdad es que los polish de plásticos no los uso, no me gustan. Pero eso es algo personal. No porque sean malos, que no lo digo, sino por apatía personal.

Pero concretando, lo más lógico es que tengas que darle pulido.

S2YBD

Carcareeruope
Volver