Carcareeruope

Ayuda con "White Diamond"

algor

Nuevo detallista
Buenas a todos,

Quiero preguntaros a ver que me aconsejais, ya que soy novato en esto. Tengo un coche nuevo de color blanco y quisiera darle el glaze "White Diamond".

He hablado con Blackdetail y le he preguntado si es necesario descontaminar despues de un buen lavado y antes de aplicar el producto "White Diamond" (mi coche tiene un poco mas de 2 meses". Me ha dicho que de momento no es necesario descontaminar.

Mi duda es la siguiente, una vez aplicado el glaze "White Diamond" es necesario aplicarle algun tipo de cera o sellador al coche. De tener que hacerlo, ¿cual me recomendais?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Hola,
si no tiene contaminación no hay porqué descontaminar. Prueba a pasar un celofan por encima de la pintura, y tu tacto te dirá si tiene relieve la pintura o no y con ello decidir.
Saludos.

Me cito textualmente:

"Mi duda es la siguiente, una vez aplicado el glaze "White Diamond" es necesario aplicarle algun tipo de cera o sellador al coche. De tener que hacerlo, ¿cual me recomendais?"

Me cito textualmente:

"Mi duda es la siguiente, una vez aplicado el glaze "White Diamond" es necesario aplicarle algun tipo de cera o sellador al coche. De tener que hacerlo, ¿cual me recomendais?"

Ese párrafo me lo había saltado, disculpa.
Por supuesto, el White Diamond prepara la pintura pero no la protege. Para ello tienes mucha variedad de productos, según cuánto quieras gastar. Una cera equilibrada para un coche de color claro es la Collinite 845.
Saludos.

Me cito textualmente:

Si, de lo contrario no te durará prácticamente nada.

Sobre que cera o sellante aplicar en un blanco, depende de presupuesto y duración que quieras. En blancos, lo más tipico son los sellantes, pero una buena cera de carnauba les sienta muy bien.

Revisa trabajos de foreros, y mira que cera te convence más, hay muchas posibilidades, pero si dices presupuesto y duración esperada, se te podrá recomendar algo más concreto. Por ejemplo Woflgand Deep Gloss Paint Sealan 3.0 para larga duración, o el EX o EX-P de Poorboys algo más económico para sellantes.

Saludos.

Otras opciones que le sientan muy bien al blanco son Zaino Z-2 y NXT de Meguiar´s, esta ultima la lleva un forero en un Volvo blanco y esta muy contento por acabado y duracion.

Esta semana realizare mi primer pedido en el mundo del detalle. Voy a pedir lo siguiente para mi blanquito:

- Kit de lavado de primavera
- Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)
- Poorboys EX - Sealant with Carnauba
- Aplicador amarillo en poli-espuma (un par de ellos)

¿Hechais algo en falta al pedido?? (ya tengo limpiallantas y limpiacristales)
Como os he comentado no voy a descontaminar porque el coche tiene un par de meses solamente y no le hace falta.

Espero opiniones

Carcareeruope
Volver