Carcareeruope

Ayuda/Consejo: Rozones, arañazos y restos varios

Davibla

Detallista
Hola a tod@s:

Gracias a este foro me he animado a cuidar como merece el coche. Actualmente tengo varios problemas que paso a comentaros a ver que puedo hacer en cada caso.

1. Restos de pegatina. ¿Esto lo podría quitar con Einszett Acrysol?

photo53558105198405617.jpg

2. Rayones superficiales y mala aplicacion de lapiz de retoque.

photo53558105198405612.jpg

3. Pintura descascarillada.

photo53558105198405614.jpg

4. Eliminar restos de pintura azul (de contenedor de obra)

photo53558105198405616.jpg

5. Rozaduras importantes del paragolpes trasero.

photo53558105198405611.jpg

Espero que me podáis ayudar a dejarlo lo mejor posible. Soy consciente de que hay cosas en las que no se podrá hacer mucho, pero mejorarlo seguro que si.

¡Gracias!

Restos de pegamento con acrysol, transferencias de pintura lo mismo, las rallas elimina la pintura sobrante que debería de salir con acrysol y pulir, los desconchones de pintura y los paragolpes la única reparación es pasar por chapa y pintura.

un saludo.

Restos de pegamento con acrysol, transferencias de pintura lo mismo, las rallas elimina la pintura sobrante que debería de salir con acrysol y pulir, los desconchones de pintura y los paragolpes la única reparación es pasar por chapa y pintura.

un saludo.

+1

Ok, chicos.

Entonces Acrysol a la cesta de la compra. Para pulir, ¿que producto me recomendáis? Tiene que ser con pulidora, o sirve a mano (con paciencia y tiempo).

Pregunta de neófito total, ¿pulir es lo mismo que encerar? Me refiero al producto. Para la carrocería de la moto tengo Poorboys Nattys Paste Wax y para los cromados Autosol Metal Polish.

Gracias por vuestras respuestas ;-)

Productos hay a patadas, para pulir de lo mejor que existe en el mercado es Menzerna y Scholl concepts. Puedes pulir tanto a mano como a maquina, pero por el estado de esa pintura si pules a mano vas a corregir más bien poco y además te vas a matar a trabar para no conseguir casi resultados a no ser que estés ahí horas y horas y tu imagínate que con pulidora en mano muchas veces no pasamos más de 20 horas en el proceso completo, a mano vas a tener que multiplicar por 3 esas horas mínimo para hacer el coche entero.
Encerar no es lo mismo que pulir, las ceras solo dan protección y brillo, aunque algunas tapan desperfectos leves, con el pulido corriges el estado de la pintura a uno optimo, son productos diferentes.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver