Carcareeruope

Ayuda despues de una primera impresion

nuevoo

Nuevo detallista
Hola gente, que tal? Bueno hace una semana que empecé a pulir el coche con una Krauss SZ-81803. Lo primero fue el capó. Os comento un poco el proceso que seguí:

1º Lavado con Sonax + Guanta de lana de cordero + 2 cubos + toalla microfibra.

2º Proceso de corte con lana (marca krauss) + 1Z Einszett Ultra Paint Polish.

3º Proceso de corte con esponja de corte (marca krauss) + Einszett Ultra Paint Polish.

4º Proceso de pulido con esponja de medio (marca krauss) + 1Z Einszett Paint Polish.

5º Proceso de acabado con esponja de fino (marca krauss) + 1Z Einszett Metallic Polish.

6º Retirada de restos con MF´s.

El resultado la verdad que me impresionó bastante, se consiguió revivir un poco el brillo del rojo oscuro que tiene, pero creo que el trabajo se puede mejorar mucho más.

Os dejo una foto para que veáis el antes y el después. Y espero algun consejo de los profesionales que hay por aquí, de cómo conseguir que quede perfecto y tal. Creo que con unas esponjas de una buena marca y unos buenos productos podemos hacer algo en mi coche.

Un saludo.

http://img385.*************/img385/9963/124es7.jpg

Es rotativa la máquina?Es que me da la impresión,no se tal vez sea solo la foto,que hay unos pequeños hologramas.

De meguiars va el 95 bien? o mejor el 105?

y de Menzerna: para pulido Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203) ??
para acabado Menzerna Final Finish (PO85RD)??

Y las esponjas sigo usando las mismas?

Pdta: me estoy platenando pillarme la porter cable

De meguiars va el 95 bien? o mejor el 105?

y de Menzerna: para pulido Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203) ??
para acabado Menzerna Final Finish (PO85RD)??

Y las esponjas sigo usando las mismas?

Pdta: me estoy platenando pillarme la porter cable

A mí me gusta más el 105, pero va mucho mejor con boina de lana, hay q usar poco, zonas pequeñas, no tiene apenas tiempo de trabajo, etc... o sea, q es un poco especial. El 95 es más sencillo y más barato.
El PO203 y el 85 RD son geniales. Yo usaría boina de lana Menzerna con 105, esponja media Meguiars con PO203 y luego la de acabado de Meguiars con el 85RD o 85RE5, verás qué diferencia.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver