Carcareeruope

Ayuda elección producto para este arañazo

arnelio

Nuevo detallista
Hola el otro dia le hice un pequeño roce en el parachoques trasero contra un arbol que vi :mad2:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La pintura parece que no a saltado, es como si la laca tuviese una capa nublada. Creeis que con acrysol podria salir o deberia comprar algun polys.

¿que me recomendais?

Muchas gracias por tu respuesta. En el tema de polish no estoy muy puesto ya que aun no controlo para que vale cada uno, he leido 1ZPP, 1ZUP, .... y me pierdo. Me podriais recomendar alguno en concreto para realizar el trabajo a mano ya que no tengo pulidora,¿ o a mano sera complidado que salga?

Para quitarlo a mano yo lo suelo hacer con el Meguiars Scratch X 2.0 y aplicandolo con un paño de microfibras, seguro que se que da como nuevo.
Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Este ultimo producto por lo que leo tambien parece apropiado.
Una duda que tengo, tengo que darle solo a la rayadura. Tengo miedo de dejar marcas en la pintura sana o no hay problema de extenderme un poco por el alrededor.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Este ultimo producto por lo que leo tambien parece apropiado.
Una duda que tengo, tengo que darle solo a la rayadura. Tengo miedo de dejar marcas en la pintura sana o no hay problema de extenderme un poco por el alrededor.

Según, si la pintura ha perdido brillo puedes restaurarlo en todo el coche con el polish. Sino, sólo en esa zona.

Sin duda te aconsejo el Meguiars Ultimate Compound y un aplicador Flexipads, un combo tremendo.

Pregunta Mario: ¿Tras este, no es neceario trabajar un polish de acabado?
Y entre este, y los tres pasos con polish de 1z, ¿cual tendría mejor resultado para pequeños arañazos?

Un saludo!

entonces con Meguiars Ultimate Compound y un aplicador Flexipads sería suficiente o despues abría que aplicar algún producto para dejar un buen acabado

Hola Mario me recomendo este producto para un pa de arañazos que tenia y desaparecieron por completo!:eek2:

Enseño un ejemplo de arañazo que tenia y que despues de aplicar Meguiars Ultimete Compound con Flexipad desapareció por completo, el aplicador tiene 2 caras una mas agresiva que otra, si ves que con la mas suave no sale le das la vuelta al aplicador y ya esta.

Aqui las fotos, saludos!!!:cool2:

Aplicador, producto y microfibras
exeo-lp-albums-detallado-exterior-seat-exeo-st-picture11164-meguiars-uc.jpg

Arañazo en el porton trasero de algun bolso al pasar pegado al coche o algo
exeo-lp-albums-detallado-exterior-seat-exeo-st-picture12730-aranazo-porton-trasero.jpg

Y aqui la zona de carga del maletero
exeo-lp-albums-detallado-exterior-seat-exeo-st-picture12732-zona-carga-paragolpes-trasero.jpg

Pues todo salió sin problemas y con muy poco esfuerzo, yo lo aplique a toda la carroceria+Black Hole+Naviwax Ultimate.:cool2:

Saludos

Carcareeruope
Volver