Carcareeruope

AYUDA elegir productos para coche nuevo

Zarok

Detallista
Hacia tiempo que no me pasaba por este foro y que mejor ocasion que esta para retomarlo.

Me he comprado un coche nuevo. Concretamente un Mazda 3 color Crystal White Pearl Mica. Aun no lo tengo en mis manos, pero supuestamente me lo entregarán para el jueves o el viernes de la semana que viene.
Y bueno, que mejor que un coche nuevo para cuidarlo desde el primer momento y para eso recurro a vosotros, para que me echeis una manilla en el tema de los productos ya que yo estoy un poco perdido en el tema y mas con la gran variedad que hay en la tienda.

No tengo ninguna foto del coche, por que viene de camino al concesionario y por internet no he encontrado ninguna con el mismo color, pero para que os hagais a la idea es un blanco con muchisimo reflejo y bastante brillo. A mi parecer bastante bonito.

Bueno, espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo.

De momento y basico el lavado, 2 cubos, guante de lana, champu y toalla de secado.

Despues algun producto con poder de limpieza (algo de parafina llevara) y proteccion, tienes muchos, el Grojet2000, el Polish with Sealant, etc. Ademas de toallas y aplicadores para usarlo...

Muy importante, enterate de como te lo van a lavar para entregartelo, no sera el primero ni el ultimo que lo meten en los rodillos y ya tienes swirls antes de estrenarlo, ante la duda, diles que lo lavas tu....

Bueno, ya que nadie me contesta diré yo algo.
Con respecto al tema del lavado esta todo claro:

- Champù Sonax
- Guante lana cordero
- Toalla microfibras
- Mothers FX Wheel Cleaner (llantas)
- Toallas de microfibras
- Carlack Glass Sealing kit

Ahora me falta saber la cera y el sellante. Que en eso si que os agradecería que me echaseis una mano, sobre todo teniendo en cuenta el color del coche, por que yo no tengo ni idea.

Saludos.

PD: Te me has adelantado Bohemundo. Supuestamente ellos los desparafinan, según me dijeron y con respecto a lo del lavado ya se lo dije que como lo metieran en los rodillos se lo iban a quedar ellos, que mejor me lo diesen sucio que ya lo lavaria yo. Segun me dijo la comercial, lavan todos los coches a mano, otra cosa es que sea verdad.

Última edición:
Bueno, ya que nadie me contesta diré yo algo.
Con respecto al tema del lavado esta todo claro:

- Champù Sonax Es el chambpu tipo, pero por ejemplo el 1z Glanz va muy bien tambien y es de ese precio
- Guante lana cordero
- Toalla microfibras WW de secado
- Mothers FX Wheel Cleaner (llantas) Estando nuevo, poco ferodo incrustado tendra, siendo nuevo es una buena oportunidad de sellarlas y asi evitas que se agarre la suciedad...
- Toallas de microfibras

Ahora me falta saber la cera y el sellante. Que en eso si que os agradecería que me echaseis una mano, sobre todo teniendo en cuenta el color del coche, por que yo no tengo ni idea. Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) para sellar y limpiar la superficie, luego una cera, pues depende del presupuesto y lo que quieras, la Collinite esta bien de precio y es muy muy duradera

Saludos.

PD: Te me has adelantado Bohemundo. Supuestamente ellos los desparafinan, según me dijeron y con respecto a lo del lavado ya se lo dije que como lo metieran en los rodillos se lo iban a quedar ellos, que mejor me lo diesen sucio que ya lo lavaria yo. Segun me dijo la comercial, lavan todos los coches a mano, otra cosa es que sea verdad.

Ok. Pues ahora mismo tenemos claro:

- Champu 1z Glanz
- Guante cordero
- Toalla microfibras WW
- Toalla microfibras x4
- Aplicador poli-espuma x2
- Poorboys White Diamond Show Glaze
- Aplicador microfibras

Con respecto al sellante de las llantas no he encontrado ninguno. Recomendadme alguno.
Y con respecto a la cera, a cual de las Collinite te refieres? Que tal la Nattys? La Red se podria usar en mi caso?

Muchas gracias por tu ayuda Bohemundo

Gracias por tu ayuda Axlrose.

Los productos que me has nombrado se aplican con microfibras o poli-espuma?
Y para sellar las llantas que producto?

Bueno, completo la lista de la compra:

- Champu 1z Glanz
- Carlack Glass Sealing kit (sellante cristales)
- Grojet 2000 (llantas , cristales y limpieza general)
- Mothers Reflections® Advanced Top Coat
- Mothers Reflections ® Advanced Car Wax

- Aplicador microfibras x4
- Guante cordero
- Toalla microfibras WW
- Toalla microfibras x4

Yo creo que no falta nada, no?
Unas dudas que tengo. ¿La cera y el sellante Mothers se aplican con microfibras? ¿Y el sellante de cristales y el Grojet?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Yo, para aplicar todo aquel producto que tenga capacidad de limpieza, prefiero usar un aplicador de microfibra. Este es el caso de la Mothers Car Wax y del Grojet2000.

El que no tenga capacidad de limpieza, como la Mothers Top Coat, con aplicador de poliespuma.

Entonces teniendo en cuenta que no voy a usar todos los productos el mismo dia creo que con dos de cada una ira bien, no?
He estado relellendo el manual y me asalta otra duda. ¿El Grojet ira bien para sellar las llantas? ¿Lo podria usar para limpiar los cristales antes de aplicar el sellante de Carlack?

El Grojet lo puedes usar para sellar las llantas sin ningún problema.

Si tienes el kit de Carlack, el bote del tapón negro es un limpiador muy eficaz para los cristales, después se aplica el sellante, que es el bote del tapón blanco.

Ultima actualizacion:

- Champu 1z Glanz
- Laquer APC

- Aplicador microfibras x2
- Guante cordero
- Toalla microfibras WW
- Toalla microfibras x3
- Guante microfibras llantas

Para el proximo pedido tengo pensado pedir:

- Poorboys Natural Look Dressing
- Einszett Protección de Gomas
- Einszett Vinyl Gel
- Algun aplicador y microfibras mas

Un saludo.

Ultima actualizacion:

- Champu 1z Glanz
- Laquer APC

- Aplicador microfibras x2
- Guante cordero
- Toalla microfibras WW
- Toalla microfibras x3
- Guante microfibras llantas

Para el proximo pedido tengo pensado pedir:

- Poorboys Natural Look Dressing
- Einszett Protección de Gomas
- Einszett Vinyl Gel
- Algun aplicador y microfibras mas

Un saludo.

Hola Zarok, yo soy muy nuevo en esto, a base de mucho leer y leer en el foro voy pillando algunos conceptos y estoy a punto de hacer mi primer pedido. Solo queria decirte que este hilo me está sirviendo de mucha ayuda.

Gracias

Pues para eso estamos. La verdad es que se aprende bastante leyendo los post y las preguntas de otra gente y mas en nuestro caso, que ambos coches son del mismo color.
Para mi tambien es el primer pedido que hago y la verdad es que tengo miles de dudas, pero es que como siga mirando nunca terminare de hacerlo.
Y ya que estamos ¿Crees que me falta algo en el pedido?

Por cierto, me encanta el Accord y en ese color creo que no habia visto ninguno. Está precioso.

Saludos.

Pues para eso estamos. La verdad es que se aprende bastante leyendo los post y las preguntas de otra gente y mas en nuestro caso, que ambos coches son del mismo color.
Para mi tambien es el primer pedido que hago y la verdad es que tengo miles de dudas, pero es que como siga mirando nunca terminare de hacerlo.
Y ya que estamos ¿Crees que me falta algo en el pedido?

Por cierto, me encanta el Accord y en ese color creo que no habia visto ninguno. Está precioso.

Saludos.

Para un coche nuevo y como primer pedido me parece bastante bien.
Por cierto, yo estuve a punto de pillare el Mazda 6 (tambien blanco perlado), me encanta ese coche .. Bueno y el Mazda 3 también.:cool2:

El Mazda 6 tambien esta muy bien, pero supongo que te referiras al modelo anterior y la verdad es que me quedo con el Accord sin duda. Ahora, el nuevo Mazda 6 es precioso y la verdad es que le encuentro bastante parecido con el tuyo. De todos modos sea cual sea el modelo son grandes marcas las dos. JAPANESE CARS

Carcareeruope
Volver