Carcareeruope

ayuda en compra

enzogt

Nuevo detallista
Hola buenas hace tiempo que no compro en la tienda y casi todos los productos que conocia ya no estan queria que me ayudasen para saber que productos comprar ,, gracias ante todo

1º seria un champu para el coche queria comprar cantidad una garrafa de 5L por ejemplo ,he visto que hay poco donde elegir ....la ulima vez compre el Einszett Exclusiv Glanz Champú y a mi me daba poca espuma igual era cosa mia .

2º una crema para los asientos de cuero ( son claros color crema ) la que compre la otra vez ya no la hay

3º por ultimo una cera que sea buena la ultima vez compre la de 1z el bote azul y no me convence mucho ,,, el coche es oscuro ...

muchas gracias , a ver si podeis ayudarme

Sólo te puedo aconsejar en lo 3º punto. :)
Ya que es un coche oscuro, que tal Poorboys Natty's Blue. Tiene un precio y un acabado muy bueno.

En la cera tienes un montón de opciones. La que te dice alexR es buena opción, aunque flaquea algo en duración. Depende de lo que busques y el precio que quieras pagar.
Para los asientos tanto el combo de duragloss como el de autofinesse van muy bien.
En cuanto al champú, en tamaño garrafa tienes el duragloss que va muy bien a buen precio, aunque a mí el glanz me gusta también. Si vas a tamaños más pequeños tienes más variedad

Carcareeruope
Volver