Carcareeruope

Ayuda en la eleccion

jaitox

Nuevo detallista
Hola buenas.
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.Quiero encerar el coche y no se que tipo de cera cojer para darle ese brillo que vosotros los maquinas de este foro conseguis.:megahappy:
Mi coche es color plata y como decia antes estoy perdido entre ceras naturales, sinteticas...etc.
Podriais ecaharme un cable para saber que cera y accesorios de aplicacion escoger para un buen resultado??
Gracias de antemano :hello:

Si tu coche es plateado, creo que la Collinite 476 te vendria muy bien. Para aplicarla, un aplicador de poliespuma. Para retirar, un par de microfibras.

Tengo una duda con el producto POORBOYS BLACK HOLE. Tengo un coche(un clásico de los 80) detallado por mi,con pulido Meguiar´s 105 y 205, Grojet, Collinite 476 y el famoso Aquawax de Duragloss.
Vengo observando en el maletero unos cuantos remolinos que he intentado volver a pulir con la EZ y aunque ha mejorado mucho no consigo que se vayan. Hice Clay bar, 105, y como no tenia mucho tiempo le di con el 1z de metalizados y aunque ha mejorado,sigue habiendo "tela de araña" perceptible con el sol fuerte.La cuestión es que si al aplicar el Glaze,se van los tratamientos anteriores,(?)y si es asi,que me recomendais que haga....Me da miedo seguir puliendo porque quizás sea ya mucho. Gracias,espero vuestras respuestas

Mira lo que pone en la descripción del producto:
"disimula las marcas de la pintura al ser un glaze que limpia químicamte."

Pues muchas gracias por las respuestas.Aún albergo otra duda. ¿Se podria dar alguna cera de base carnauba para realzar el brillo encima de la 476? he consultado por el foro,y hay muchas divergencias. ¿Que tal quedaria la Nassty Red tras la 476?, ¿quizás la 915? ¿el aquawax ,se podria seguir aplicando tras la hipotética capa de Nassty?.Como dije antes llevo el combo final de BH+ Collinite 476.
Muchas gracias compañeros

Yo llevo ese combo, y cada dos o tres lavados, Aquawax. No creo que necesites mas. Yo quiero probar la 915, pero encima del black hole, no de la 476.
Saludos.

Carcareeruope
Volver