Carcareeruope

Ayuda Europea

Mrok

Detallista
Hola foreros, creo no poder encontrar mejor ayuda que la de ustedes; Mi ccuñado se va a ir a vivir a Paris, Francia, y resulta que el quiere comprar un carro, sus principales opciones son: En caso de que sea un peugeot, el quiere el 307 CC (yo le recomende tener cuidado porque esos techos suelen desajustarse y aparecen ruidos molestos, pero si alguno puede dar un mejor consejo es bienvendio); La otra opcion es un AUDI A4, y ha estado buscando en un par de paginas de internet:
www.autoplus.fr
www.autoreflex.fr
www.lacentrale.fr

Quiero saber sus consejos y opiniones sobre como comprar el carro, él tiene la plata para comprarlo decontado pero creo que por las bajas tasas de interes y beneficios tributarios puede ser bueno sacar un credito por un par de años; Aparte quiero saber si hay alguna diferencia en comprarlo en Paris o en alguna ciudad de Alemania, o si aplican los mismos precios y la matricula como funciona en la Union Europea, ya que creo que en algun foro Audi lei algo asi como que si iban a comprarlo en Alemania y se venian manejandolo desde alla hasta donde vivian podian ahorrarse unos euros o algo asi, porfavor expliquenme eso; Finalmente recomienden carros, el presupuesto esta al rededor de 25.000 euros, osea min 20.000 maximo 30.000 y ojala sea 4 puestos con un baul comodo para viajar. El estará alla maximo 4 años por si les interesa saber y no tiene problema con comprar un carro de segunda si el precio esta bien y los kilometros son pocos, espero haberles dado suficiente informacion.

Espero sus comentarios y respuestas. Muchas Gracias.

No tiene por ke tener problemas con el 307CC, aunke eso si mejor coche es el a4.
En cuanto a bajrlo de alemania, crope ke en efecto te ahorras unos euros¡¡

Carcareeruope
Volver