Carcareeruope

Ayuda fibra de carbono.

MuskA

Detallista
Pues eso ago un llamado a todos los "pro" detailers, pues, estoy en un "apuro". Tengo que detallar un Ferrari f 430 que tiene algunos paneles en fibra de carbono, y aqui me entra el cague, jamas he pulido una fiera de estas y muchisimo menos e tocado un carro con fibra de carbono, y tirado de videos y tal pero no me queda muy claro como he de tratarlo,es decir la fibra de C.el gran problema es que su dueño no me permite hacerle fotos, y me jod.. en dos cosas, 1-) enseñarles como son esos paneles en fibra de carbono para que me aconsejen y 2-) darme el gustazo y el lujazo de postear ese trabajo.

Pues lo dicho, el tema es que quiero saber como debo tratarlo, revoluciones pads, corte? pulido? solo acabado? tiene muuuchos swirls en todo el coche, la pintura no me da ningun dolor de cabeza, pero el resto si, consejos porfavor.

Mariooo Soocooorrooooooooooooo. xD

Un saludo.

Siento no ser de mucha ayuda pues soy novato en el detailing, y ademas en mi vida he visto algo hecho en fibra de carbono real xDD

pero leyendote me he ido a san google a curiosear y he encontrado algo que quizás te resulte interesante, aunque puede que ya lo hayas leído, no es concretamente lo que necesitas, pero es un hilo extensisimo de un foro donde explican como hacer fibra de carbono y ademas sus cuidados, se titula : fibra de carbono: todos sus secretos, te linko a una pagina de el hilo donde hablan de sus cuidados y de como darle brillo, pero el hilo es larguísimo y el primer post explican como fabricarla, así que puede que en el encuentres la solución o puede que el creador te ayude con tus dudas...

Fibra de Carbono: Sus secretos

salu2!