Pues eso ago un llamado a todos los "pro" detailers, pues, estoy en un "apuro". Tengo que detallar un Ferrari f 430 que tiene algunos paneles en fibra de carbono, y aqui me entra el cague, jamas he pulido una fiera de estas y muchisimo menos e tocado un carro con fibra de carbono, y tirado de videos y tal pero no me queda muy claro como he de tratarlo,es decir la fibra de C.el gran problema es que su dueño no me permite hacerle fotos, y me jod.. en dos cosas, 1-) enseñarles como son esos paneles en fibra de carbono para que me aconsejen y 2-) darme el gustazo y el lujazo de postear ese trabajo.
Pues lo dicho, el tema es que quiero saber como debo tratarlo, revoluciones pads, corte? pulido? solo acabado? tiene muuuchos swirls en todo el coche, la pintura no me da ningun dolor de cabeza, pero el resto si, consejos porfavor.
Mariooo Soocooorrooooooooooooo. xD
Un saludo.
Pues lo dicho, el tema es que quiero saber como debo tratarlo, revoluciones pads, corte? pulido? solo acabado? tiene muuuchos swirls en todo el coche, la pintura no me da ningun dolor de cabeza, pero el resto si, consejos porfavor.
Mariooo Soocooorrooooooooooooo. xD
Un saludo.