Carcareeruope

Ayuda¡¡Goterones de pintura

CHeMiKaL

Detallista
Hola a todos.Un amigo me ha pedido el favor de intentar eliminar el típico chorretón de pintura.El coche esta pintado de hace menos de un año y el problema es que el fallo en cuestión esta en uno de los bordes de una puerta.Me imagino que el tratamiento sera lijar y pulir pero mi pregunta es si habrá algún problema en lijar en esa zona pues tengo entendido que es algo complicado.
Necesito algún consejo sobre el tema de eliminar la pintura,sobre el pulido posterior ya lo tengo bastante claro.
Gracias,un saludo y por favor contestarme :sad2:

Segun la dureze de la laca o pintura, puedes pasarle una hoja de un cutter afilada... para sacar la gota.

Luego lija 1200, hasta casi hacerla desaparecer, luego 2000 y 3000, si quieres puedes usar 4000.

Luego pulimento de corte y acabado..

Hola a todos.Un amigo me ha pedido el favor de intentar eliminar el típico chorretón de pintura.El coche esta pintado de hace menos de un año y el problema es que el fallo en cuestión esta en uno de los bordes de una puerta.Me imagino que el tratamiento sera lijar y pulir pero mi pregunta es si habrá algún problema en lijar en esa zona pues tengo entendido que es algo complicado.
Necesito algún consejo sobre el tema de eliminar la pintura,sobre el pulido posterior ya lo tengo bastante claro.
Gracias,un saludo y por favor contestarme :sad2:
Hola.
soy Ale desde Chile trabajo desde hace mucho tiempo como detallador para un concesionario chevrolet en el departamento de desabolladura y pintura.
Cuando hay problemas de chorreras o gota, lo primero es raspar con un cuchillo cartonero (solo hoja) con cuidado en contra de la gota hasta dejar a nivel mas menos y despues lijar con 1500, sin que la zona cambie de color despues pasta de pulir (3m 06060) y abrillantar
suena facil se que no es asi, pero recuerda raspar con el cuchillo en contra de la gota para asi eliminar solo el exeso
saludos

Carcareeruope
Volver