Carcareeruope

Ayuda, la he liado en mi 320

alitos

Nuevo detallista
Pues como muchos, os he conocido después de aventurarme a pulir el coche. Evidentemente, me fie de la señora de la tienda que dio un pulimento denominado "Algrocar", que tras aplicar al coche se comió todo el brillo y lo llenó de rallazos. Tras ir a otra tienda y comentarle lo sucedido al dependiente, me dio Titanlux, pero el resultado sigue siendo el mismo. ¿Quién me puede echar una mano? Soy de Pontevedra y no tengo ni idea de dónde comprar los productos. ¿Sabéis de algún sitio dónde poder llevar a arreglar el estropicio?? Gracias y un saludo.

ay ay ayyyyy, si es que hay que leerse el manual antes...Y usar productos de calidad.Pero bueno no te preocupes que todo tiene solucion y a ver si se pasan los expertos y te echan alguna mano

Hola:

A corto plazo, solo se me ocurre que contactes con un detailer del foro para que te pula el coche como es debido.

A largo plazo, pues ir aprendiendo las tecnicas de lavado, sellado, encerado, descontaminado, etc. y después comprar una pulidora y los productos necesarios para que lo puedas pulir tu.

Pero, la solución pasa por pulir para recuperar el brillo que has perdido.

Ya me he leído los manuales, sobre todo en cuanto a pulir bien el coche...pero claro, viendo todos los productos que me hacen falta se me ponen en unos 140 euros...y aún por encima, sin la seguridad de si me va a quedar bien o no a mano. Otra cosa, el representante si está en ferrol me queda bastante a desmano, así que al final optaré por llevarlo a un taller convencional y fuera. Gracias a todos.

Ya me he leído los manuales, sobre todo en cuanto a pulir bien el coche...pero claro, viendo todos los productos que me hacen falta se me ponen en unos 140 euros...y aún por encima, sin la seguridad de si me va a quedar bien o no a mano. Otra cosa, el representante si está en ferrol me queda bastante a desmano, así que al final optaré por llevarlo a un taller convencional y fuera. Gracias a todos.
pues ten cuidado a ver como te lo hacen eh!!! y a ver lo que te quieren cobrar!!

Suerte con el taller, tenemos casos en los que trabajan fenomenal el pulido y otros que...

Alguien conoce un sitio en Pontevedra dónde puedan hacerme un trabajo medianamente decente??

Pregunta al representante en La Coruña, a ver qué te puede decir. Quizás pueda ayudarte con tu problema y dudas.

Un saludo.
MYbuddy

Carcareeruope
Volver