Carcareeruope

Ayuda lavado coche negro metalizado

jmcGTI

Nuevo detallista
Bueno, antes de nada presentarme, ya que es mi primer post:) .
Me he comprado hace pocas semanas mi primer coche, y evidentemente estoy pez en esto... Sinceramente, he intentado guiarme por manuales y demás, pero acabo haciendome un lio, y sin saber qué necesito y cómo aplicarlo.
El "sujeto de estudio" es un coche negro metalizado, y después de quedarme muy decepcionado con los lavaderos a presión, me gustaria ver mi coche brillar como muchos de los que aqui se exponen, es un coche nuevo, a penas dos semanas, por lo que creo, y segun os he leido no hará falta descontaminantes ni productos de mantenimiento similares...
Me gustaría a ser posible, que me guiarais un poco sobre lo que necesito, y alguna tienda, fisica o por internet donde poder comprarlo, si sirve de ayuda soy de madrid...
Perdón por el tocho.. y de antemano mil gracias.:clap:
P.D.: Feliz Navidad a toda la gente!!!

Lo basico es comprar un champu,un guande de lana de cordero,una toalla de secado y al gun sellante o cera para proteger ese brillo.

Lo puedes encontrar en "LA TIENDA DEL DETALLE",pinchando en la parte superior derecha de el monitor entras a ella, o si no aqui tienes el link:

Car Care Europe

Si eres de Madrid,puedes comprarlo sin necesidad de hacer ningun pedido,esta en Pozuelo de Alarcon:

Limpieza coches madrid, lavado coches madrid

Carcareeruope
Volver