Carcareeruope

ayuda limpiasalpicadero

taber

Nuevo detallista
pues me gustaria que me ayudarais ya que quiero comprar un limpiasalpicaderos que sea de calidad y que me lo deje perfecto mi coche es un passat que tiene un mes.un saludo.gracias.

buenas,yo el otro dia compre el Einszett Cockpit Premium y lo use ayer para limpiar el salpicadero y los plasticos, y me encanto la verdad,no he probado mas pero me gusto,me deja buen olor en el coche y lo deja con un brillo satinado, nada de brillo escandaloso.

o usas apc que tambien lo deja perfecto,o usas un dos en uno como el que te dicho yo,ya probare mas

Última edición:
¿Y que tal el APC de Duragloss?

Tienes dos el APC y el Ultimate Orange, vienen sin diliuir aunque no lo parezca por el formato del bote, ambos son muy buenos, el primero tiene más poder de limpieza y va mejor para exteriores, el segundo en interiores va fantástico, aunque son polivalentes.

Las diluciones son 1:20 para poca suciedad, 1:10 para suciedad normal y a partir de ahí según necesidad se puede bajar. El 1: 20 es muy flojo, creo que la dilución razonable es 1:10.

Hola, taber. Yo también tengo un passat, es un 3c y lo que yo uso es el apc de 1z disuelto 1:10 y el natural look de poorboys. Para mi gusto, el natural look deja un poco de brillo. Hablan muy bien del 1z cockpit premium, deja un acabado satinado.

saludos

muchas gracias por vuestra ayuda es que soy novato en esto y ando bastante perdido ¿donde puedo localizar los productos de los que me hablais?.un saludo.gracias.

Carcareeruope
Volver