Carcareeruope

Ayuda luna delantera

kepa

Nuevo detallista
Hola amigos, quería pediros ayuda para un problema que tengo desde hace unos días con la luna delantera. La luna tiene unos dos meses,la anterior se rajó con un chinazo, todavía no está sellada con ningún producto, tan solo la limpié con Duragloss Glass Cleaner y luego le pasé una toalla de MF, los parabrisas tienen 11 meses, los mismos que el coche, y el líquido que le eché al deposito es uno que compré en una gasolinera de esos que vienen 5l en una garrafa. Pues desde hace unos días que empezó a llover en condiciones al pasar el limpiaparabrisas se quedan unos halos muy molestos que impiden bastante la visión, volví a limpiar la luna con Duragloss Glass Cleaner y sigue igual. Por eso quería preguntaros lo que puedo hacer para arreglar este problema. Gracias por vuestra ayuda.

UN SALUDO

Tienes alguna foto??

Los halos deben ser porque queda algún resto de algo en en cristal. Si ya has usado un limpiacristales y no mejora la cosa, puedes probar un glass polish para limpiarlo a fondo y asegurarte que quedan realmemnte limpios

Gracias DETALLES, en una semana haré mi próximo pedido y tenía incluido Einszett Glass Polish,
le daré con el a la luna a ver si mejora. Siento no poder poner fotos por problemas con la cámara.

UN SALUDO

Hola ,mira lo que yo hago, es lavar todo el coche, cón un buen champú y las lunas incluidas.
El jabón, a mi normarmente, me deja el cristal limpio;luego,seco cón una buena ww y los cristales,los dejo
para lo último,cón otra mf seco y cón otra limpia repaso, hasta dejarlos,secos por completo y sin ningun
tipo de halos o brillos.Esta es la manera que mejor me va,despues de haber probado cón diferentes productos
especificos,para cristales;es cuestión de probar hasta encontrar la fórmula que mejor te vaya.Saludos,Txema.

Gracias por tu respuesta chema vi, la verdad es que el tema de la luna me trae de cabeza. Hoy aquí en Asturias, que es donde vivo, llovió todo el día y los halos cada vez son más marcados y tardan más en quirtarse, ya no se con que limpiarla, estoy por quitarla y conducir sin ella aunque coja una pulmonía ja,ja,ja. Bueno, la semana que viene espero tener ya el Einszett Glass Polish y poder pulir la luna y a ver si se soluciona, en cuanto lo aplique os comento.

UN SALUDO

Pásate al Kit Carlack y verás lo bien que te viene para la lluvia y para tener los cristales limpios...merece la pena.

PD. No llevo comisión. :D

Gracias QUICK, leí en el foro lo que opinais sobre el Kit Carlack y me conveció totalmente, así que un nuevo producto que voy a utilizar en el coche.

UN SALUDO :clap::clap::clap:

muy buenas a todos,hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero como le ha pasado al compañero "kepa" ese mismo dia del que habla yo tambien estube por asturias, y me acorde de vosotros.
El caso es que viajaba con el coche de la pareja, y es imposible ver por la luna delantera desde que hecho limpia salpicaderos por la luna, pensando que era descongelador, como bien sabreis, esos productos llevan grasa, y ya hubo otro viaje que lo limpie con bien de fairy (no me condeneis por ello), que es un antigrasa (supuestamente hasta cojonudo), y me comento que veia mejor desde esa limpieza, pero no, me tube que hacer 80 km. viendo por un agujero de 20x20cm. aproximadamente, y el caso es que cuando llege a casa lo he limpiado otra vez con desengrasante de uso domestico (fairy o similar), kh7 y demas desengrasantes que he encontrado por la cocina, y no he sido capaz de limpiarlo, chorreando con la mangera y los limpias dados, se veia perfectamente las zonas de grasa y lo mal que se veia.
¿que me aconsejais? productos, aplicaciones, etc.
mi desesperación llega hasta el punto de pensar en dar parte al seguro, para que sustitullan la luna.
Gracias por leer este tochazo.

Dale con el polish para cristales y después métele una buena pasada con el limpiador químico del CarLack (Tapón negro).

También limpiaría bien o cambiaría las escobillas para asegurarme.

ok, probare como me dices primero con polish para cristales y despues con limpiador quimico, por cierto la aplicacion de estos productos como seria, a mano o con maquina. y donde puedo encontrarlos que no sea por internet.
muchas gracias
por cierto lo de las escobillas siempre lo tengo en cuenta, gracias :cool2:

Carcareeruope
Volver