Carcareeruope

Ayuda... mal repintado de un coche negro

quique_valencia

Nuevo detallista
Hola chicos.

Hace 2 semanas llevé a repintar completamente mi coche. Negro metalizado. Cuando lo recogí me chocó que tenía una especie de manchas blanquecinas (únicamente en un lateral) que se apreciaban cuando le da el sol y es como si fuera pintura muy desgastada.

Me dijeron que eran restos de producto y que en cuanto lo lavara un par de veces se iría

Hoy es la segunda vez que lo he lavado (a mano) y no se ha ido. No sé qué coño es eso.

No puedo poner fotos porque ahora llueve y no hay sol XDDDD

¿En teoría.. qué es? Mañana he de llevarlo al tallery me gustaría saber antes qué puede ser esto. Falta de pintura, mal pulido.. no sé

Sin verlo es complicado. Pueden ser gotas de algún producto, pulimento,... o desgaste por pasarse demasiado con la pulidora y no poner cinta, pueden ser muchas cosas. Pueden ser restos de pintura de un color diferente? Lo dicho, sin verlo, complicado. Prueba a subir las fotos en ************* o alguna página de descargas, y hazlas con un foco de luz intenso en interior, como las de swirls y demás que se ponen en el foro.

Saludos

Sin verlo, c0omplicado, pero si está rugoso, ya sabes que es laca pulverizada, que aunque es transparente si te echan a saco es posible que se vea,....pero lo dicho pueden ser mil cosas.

En cualquier caso, yo me iría al taller, que el que lo pintó sabe perfectamente qué le pasa.

Por lo q me contaste esta tarde me da la impresión de que han pulido y lo han dejado con hologramas importantes, de todas formas ya le echamos un ojo y te cuento. Como dice Detalles, el pintor sabrá de sobra qué ha hecho mal...

Carcareeruope
Volver