Conclusión:
Después de leer todas las respuestas del foro y buscar información, examinar minuciosamente las pequeñas marquitas en el capó y consultar con un par de talleres de chapa y pintura, la conclusión a la que he llegado es que se trata efectivamente de picadas. Son múltiples picaditas, algunas muy pequeñas, pero es indudable que falta pintura. Por eso, la única solución que me queda es repintar el capó entero.
Tendré que pasar de nuevo por un taller de chapa y pintura, con la desazón que ello me produce, pues siempre que he ido a alguno para pintar algo me encontrado con alguna ingrata sorpresa: o churretes de pintura, o burbujitas de aire debajo de la pintura, o tonalidad diferente del color al resto de la pintura del coche, etc.... por no decir el estado en que se me devuelve el coche, ya que muchas veces entra bastante polvillo en el interior y ahí se queda, que es casi lo que más preocupa.
No sabreis alguno de algún taller de pintura en Zaragoza que pueda dar garantías de un buen acabado y limpieza???