Carcareeruope

Ayuda...me estoy volviendo loco :S

criMinaL

Detallista
Hola

Andaba en busca de una cera o sellante (no tengo claro lo que busco) para mi coche. Basicamente para proteger a la pintura pero especial para la parte trasera que por causas que no vienen al caso, me hecha mucho humo y asi me es mas facil lavarlo y tenerlo impecable:megahappy:

Por lo que lei (porque leer lei mucho, pero no me aclaro) prefiero una cera sintetica. Mas facil de usar y mas rapido.

Pues he estado mirando la tienda, y nose que comprar la verdad. No me aclaro.

Haber si alguien me abre los ojos. Que en esto de encerar/sellar soy nuevo.

Un saludo

Hola

Andaba en busca de una cera o sellante (no tengo claro lo que busco) para mi coche. Basicamente para proteger a la pintura pero especial para la parte trasera que por causas que no vienen al caso, me hecha mucho humo y asi me es mas facil lavarlo y tenerlo impecable:megahappy:

Por lo que lei (porque leer lei mucho, pero no me aclaro) prefiero una cera sintetica. Mas facil de usar y mas rapido.

Pues he estado mirando la tienda, y nose que comprar la verdad. No me aclaro.

Haber si alguien me abre los ojos. Que en esto de encerar/sellar soy nuevo.

Un saludo

Hola criMinaL.

Otra opción fácil para proteger la pintura y que no resulta difícil de aplicar y retirar, es el combo Duragloss 601+105.

El 601 es un epoxy o bonding que lo que hace es preparar la pintura para que el sellante agarre bien encima de la misma. Y el 105 es el sellante que te protege la pintura.

La forma de aplicación es: con un aplicador de poliespuma aplicas el 601, lo dejas secar unos 30-45 minutos y a continuación, sin retirarlo, aplicas encima (con otro aplicador distinto de poliespuma) el 105 en capas finas. Dejas secar el 105 unos 30-45 minutos y retiras con una buena toalla de microfibra.

La protección que ofrece esta combinación es muy buena (que es lo que buscas) y el acabado es muy bonito, si quieres puedes probar en la zona trasera y a lo mejor hasta te animas después a aplicarlo al resto del coche.

Son estos:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Polish Bonding Agent (#601)

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Total Preformance Polish 105

También es buena opción el combo Carlack Nano + Carlack LLS, siempre que te guste un acabado acrílico, o sea, como plastificado.

Efectivamente Breu, es muy buena opción la que comentas, ofrece una protección excelente, lo único es que requiere algo de tiento para aplicarlo, si se hace mal puede dar problemas al retirarlo (tanto el Nano como el LLS), y como él decía que en lo de sellar-encerar es nuevo...

Un saludo

la cera de mother reflections car wax seguida de la top coat dan mucha proteccion sintetica

Gracias.
que tienes una locomotora reprogramada,ejejeje, si el coche va protegido sera mas facil limpiarlo, una bunea cera sintetica te ayudaria, mejor te recomiendo leer un poco el manual de forodetalles

www.manualforodetalles.com

jajaja...mas o menos eso

Le voy hechar un ojo al manual...no lo habia visto. Sorry :sad2:
Hola criMinaL.

Otra opción fácil para proteger la pintura y que no resulta difícil de aplicar y retirar, es el combo Duragloss 601+105.

El 601 es un epoxy o bonding que lo que hace es preparar la pintura para que el sellante agarre bien encima de la misma. Y el 105 es el sellante que te protege la pintura.

La forma de aplicación es: con un aplicador de poliespuma aplicas el 601, lo dejas secar unos 30-45 minutos y a continuación, sin retirarlo, aplicas encima (con otro aplicador distinto de poliespuma) el 105 en capas finas. Dejas secar el 105 unos 30-45 minutos y retiras con una buena toalla de microfibra.

La protección que ofrece esta combinación es muy buena (que es lo que buscas) y el acabado es muy bonito, si quieres puedes probar en la zona trasera y a lo mejor hasta te animas después a aplicarlo al resto del coche.

Son estos:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Polish Bonding Agent (#601)

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Total Preformance Polish 105

Muchas gracias. Mas claro imposible. Casi seguro que me decante por esto porque veo que me entendiste al 100% :cool2:

También es buena opción el combo Carlack Nano + Carlack LLS, siempre que te guste un acabado acrílico, o sea, como plastificado.

Lo miraré tambien.
Efectivamente Breu, es muy buena opción la que comentas, ofrece una protección excelente, lo único es que requiere algo de tiento para aplicarlo, si se hace mal puede dar problemas al retirarlo (tanto el Nano como el LLS), y como él decía que en lo de sellar-encerar es nuevo...

Un saludo

Gracias a todos de verdad. Ahora ya tengo algo claro...:laugh:

Un saludo :hello:

PD: Se aceptan mas opiniones :D

Pues no hemos comentado el Poorboys Polish with sealant ni el poorboys EX-P. El primero es sellante con poder de limpieza y el segundo sellante puro sin limpieza pero que deja gran acabado. No son tan, tan duraderos como los otros dos que ya hemos comentado, pero protegen bastante, dejan buen acabado y son los sellantes más faciles de aplicar de largo (como casi todos los productos Poorboys). No obstante, si has encontrado ya el que mas encaja con lo que buscabas mejor que no cambies de idea, ya tendrás tiempo de probar cosas.

Si, eso es el tema...de ir probando cosas...por ahora quizas me decante por probar duragloss y haber.

A todo esto, que casi me da verguenza preguntar :)D) aportan proteccion y brillo tambien no??

Claro CriMinal, el duragloss es canela fina en cuanto a brillo, el carlack también, pero es brillo acrílico, como plastificado, y los poorboys brillo sintético, más o menos como el de duragloss 105. Si vas a pillar el duragloss 601+105, y quieres más brillo aun, puedes rematarlo con duragloss aquawax, darle una pasadita una vez al mes por ejemplo, que es muy muy fácil de aplicar.

Ah ok. Muchas gracias Breu.

Cada cuanto tiempo soleis sellar?? Por ejemplo de aplicar el 601+105...cada mes?? o ya se va viendo "cuando" le hace falta?? Yo por mi le doy todas las semans, pero tengo "miedo" a que le pase algo a la pintura...

No, no, en principio el combo duragloss debería durarte varios meses xd, por lo menos 3 o 4. Por poder, se puede sellar cada mes, a la pintura no le pasaría nada, todo lo contrario, es buena la protección constante, pero menudo gasto :surprised: Cuando se vaya yendo la capa de sellante lo notarás.

Muy bien las explicaciones que ha dado Breu :cool:

Efectivamente, la combinación de Duragloss te puede durar (si está bien aplicado y lo rematas cada 6-7 lavados con el Duragloss Aquawax como Breu ha comentado) 6 meses tranquilamente. Y no sólo protege sino que aporta muy buen brillo, tal como se ha comentado.

Bueno ya tengo el material, una gozada...lo pedia ayer a eso de las 16:30 y hoy a las 10:30 tenia el transportista en casa. Muy contento.

Al final me pille, el combo 601+105 y el aquawax...espero que no me defraude :)

Muchas gracias a los que me ayudaron ;)

Carcareeruope
Volver