Carcareeruope

Ayuda o me rindo

VELASCO

Nuevo detallista
Buenas, llevo muchos intentos de pulido del coche sin ningun éxito.Estoy dispuesto a todo, a ir a un curso, a casa de alguien que sepa y me enseñe, no sé, a lo mejor es algo que me podéis solucionar aquí.
A ver , la máquina que utilizo es una rotativa, de marca einhel, tiene numeros del 10 al 30 de velocidad y no lo puedo comparar con ninguna otra velocidad de máquinas que se hablan aquí.Por lo demás, he segudo todos los pasos que recomendais aquí.Pad de lake country de corte pulido y acabado con los menzerma, no hay manera. en el mejor de los casos quito los swirls, pero dejo otros que hago yo.No sé que hacer, no sé si es que ppongo mucho polish, poco, si es que aprieto mucho , poco, la velocidad, no sé estoy tan desanimado que me dan ganas de lavar el coche con un cepillo de barrer y no mirarlo más y tirar a la m.... todos los productos que he comprado, y son muchos.
Si me podéis ayudar os la agradecería.

Está claro que algo no está saliendo bien. Habria que ver esa máquina como está, qué pads exactamente usas, tu técnica, los daños del coche a trabajar, dureza de su laca, como retiras los restos de polish, si has descontaminado bien antes... en fin tantas y tantas cosas q no comentas...

El coche es un audi con muchos swirls, pintura negra sin metalizar.La máquina yo creo que es igual que otras que he visto de otras marcas y está nueva.No creo que sea muy buena pero yo creo que no es el problema.Otra cosa que me pasa es que en cuanto empiezo a pasar la máquina, el polish se me acaba muy rápido, ES COMO SI LA ESPONJA SE LO QUEDASE PARA DENTRO.Pero el pad es bueno, es el que me dieron en la tienda diciéndome que era lo mejor que había , con sus perforaciones para no se qué.El caso es que los swirls que tiene los quito, pero sigo dejando algunos más pequeños y no quito algunos arañazos que son un poco mñas fuertes que los swirls.El polish lo quito con una microfribra de meguiars.
No sé.

La laca de Audi es especialmente dura. Te hace falta buena técnica para pulir, calentar bien la pintura, ir a las rpms oportunas, echar la cantidad de polish optima... es normal que te cueste si llevas poco tiempo. Si, los pads se saturan de polish, por eso se van limpiando conforme vaya haciendo falta.

A simple vista lo que te puedo decir, que no se si te ayudará, son algunas cosas.

- Limpia los pads tras cada pasada para evitar que se saturen
- Trabaja el polish hasta que se vuelva transparente. Es mejor echar poco y trabajarlo poco tiempo que echar mucho, que no lleva a ningún sitio.
- La Einhell creo que es rotativa así que tendrás que controlar mucho el tema de las revoluciones, creo que por aquí hay más gente con esa máquina y podrá ayudarte con este tema.
- Los "swirls más pequeños" que dejas seguramente será marring, en un negro sólido como el tuyo se ve mucho más. Trabaja bien el paso medio y el de acabado, acabando el paso a bajas revoluciones, sin apretar mucho y quizá así consigas que no te salga.

Sobre todo no te desanimes. A veces cuesta conseguir resultados pero todo es cuestión de práctica. Los productos les tienes y aquí hay muy buenos profesionales que te pueden asesorar con las técnicas. Lo mejor sería que pudieses contactar con alguien de tu zona para que te echase una mano

Muchas gracias por las respuestas a todos, da una alegría ver que tienes un mensaje de que te han contestado que no veas.
No me importaría ir a ver a alguien, aunque no sea de mi zona exactamente.NO MOLESTO, DE VERDAD, ESTOY UN MOMENTO , MIRO 10 MINUTOS Y ME VOY.
Sí que paso la clay antes.
Me podéis decir cómo se limpian los pads, porque es otra cosa que no sé hacer, no hay manera de que se quede sin polish de otras veces.
Caducan los pads?
GRACIAS.

Ante todo perdona si meto la pata por lo que voy a decirte:
He estado mirando tu perfil desde Tapatalk y no veo de dónde eres, para así ver si puedo ayudarte en persona.
Pero también he estado mirando tus mensajes y veo que llevas un montón de tiempo, has hecho varias preguntas, pero no te has presentado :( :( :(

Los pads no caducan y los puedes limpiar con un cepillo suave. Yo uso el de meguiars y va genial. Aún no sabemos de que zona eres.

A ver, perdonarme si no he dejado datos suficientes, pero es que seguramente en su día no supe completar bien el perfil.Sí, es verdad que llevo tiempo sin entrar en el foro y sin hacer nada al coche , casi un año, y ahora que me he puesto otra vez pues me surgen todas estas dudas.Pero es que me parece que me voy a volver a desanimar porque no me sale y me cabreo y lo dejo.
Soy de la sierra de Madrid, tampoco sé si tengo que dejar aquí estos datos , pero es que no sé si se puede hacer de otra manera, Soto del Real, pero trabajo en Madrid.
Si queréis que os deje más datos u otra cosa decídmelo
.Gracias.

Carcareeruope
Volver