Carcareeruope

ayuda para 1º compra de productos

davidleon

Nuevo detallista
muy buenos dias, soy nuevo por aqui.

me gustaria hacer un pedido de productos pero no sabria el que pedir de principio.
tengo un leon nuevo y me gustaria por ahora mantener la pintura con su brillo en perfecto estado.
que me podeis aconsejar como productos basicos.

champu, guante de cordero, toalla micofibra, descontaminante...?
si me podeis ayudar en detalles del uso del descontaminante, abrillantador, etc... os lo agradeceria.

espero vuestra ayuda, muchas gracias.

:bienvenido: al foro para empezar.

Para aprender un poco mejor como se realiza un correcto lavado, descontaminado, etc puedes pasarte por el manual y videomanual que te lo explican mejor.

Para tu pedido puedes especificar el color de tu coche, tipo de acabado que quieres darle y si buscas alguna característica especial en el jabón (que hagan más o menos espuma, poder de limpieza...)

Puedes empezar por mirar alguno de los kits de lavado que hay en la tienda y para el descontaminado pues tambien puedes mirar alguno de los kits disponibles dependiendo de tu presupuesto.

Un saludo.

hola, gracias por tu contestacion

es un seat leon negro metalizado, el acabado que quiero darle es opara que mantenga la limpieza y el brillo como si fuera nuevo, por lo demas del jabon nose muy bien todavia cuales son las ventajas de cada uno.

un saludo.

Carcareeruope
Volver