Carcareeruope

Ayuda para acondicionador

Y que tal el 303 Aerospace Protectant o el Trim Restorer para el interior ???

Yo es que tambien tengo que pedir un acondicionador y me uno a este tema con permiso, jejeje, tengo el Mothers Protectant pero no me gusta nada, estoy muy contento con los productos de la tienda menos con este que no me ha gustado mucho el acabado que deja.

Saludos

El Trim Restorer personalmente para mi gusto no me va para el interior, deja demasiado brillo. Lo prefiero para los plásticos exteriores.

Ya te digo, para el interior, y según mi gusto, hablando de los dos que citas, me quedaría con el 303 Aerospace Protectant.

El Trim Restorer personalmente para mi gusto no me va para el interior, deja demasiado brillo. Lo prefiero para los plásticos exteriores.

Ya te digo, para el interior, y según mi gusto, hablando de los dos que citas, me quedaría con el 303 Aerospace Protectant.

El tema es que es muy raro porque limpio con el Intensive Cleaner con MF aplico el Protectant con aplicador de MF y a los dos minutos retiro con MF, bien pues hago lo mismo en las dos puertas, una queda perfecta y la otra al cabo de dos dias esta blanquecina entera, le pasas el dedo y se quita lo blanquecino y se queda negro, no entiendo la verdad.

He probado ya todo solo me queda cambiar de acondicionador y probar, es cierto que el Trim Restorer es muy aceitoso es mas para exterior, entre el Natural Look y el 303 Aerospace alguna preferencia???

Sobre todo quiero que deje un acabado natural y que me proteja durante bastante tiempo del sol.

Saludos

El tema es que es muy raro porque limpio con el Intensive Cleaner con MF aplico el Protectant con aplicador de MF y a los dos minutos retiro con MF, bien pues hago lo mismo en las dos puertas, una queda perfecta y la otra al cabo de dos dias esta blanquecina entera, le pasas el dedo y se quita lo blanquecino y se queda negro, no entiendo la verdad. Prueba a insistir más en la retirada de los restos del Protectant después de aplicarlo, podría ser por eso...

He probado ya todo solo me queda cambiar de acondicionador y probar, es cierto que el Trim Restorer es muy aceitoso es mas para exterior, entre el Natural Look y el 303 Aerospace alguna preferencia???
Cualquiera de los dos te irá bien.

Sobre todo quiero que deje un acabado natural y que me proteja durante bastante tiempo del sol.

Saludos

Bueno me voy a quedar con el 303 Protectant a ver como va ya que el Natural Look dicen que es muy parecido al de Mothers, y este no me ha convencido mucho. El interior es el siguiente

http://img25.*************/img25/773/1001057zc5.jpg

Como veis la parte de arriba del Saplicadero es como una Goma fina imitando al carbono y no se si darle el acondicionador por ahi, supongo que puedo no???

Hasta que me llegue el acondicionador a la puerta que se me ha quedado blanqucina puedo darle con un Spray un poco de agua pulverizada y limpiar con MF es que no tengo APC lo quiero incluir tambien en el pedido y frotando solo con una MF no sale pero si esta humedecida sale bien

Saludos

Carcareeruope
Volver