Carcareeruope

Ayuda para cerrar la lista de la compra

GESE

Nuevo detallista
Tengo esto preparado para comprar, ya dispongo de varias mf.

Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Wheel Cleaner USA
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Aplicador amarillo en poli-espuma
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm
Duragloss Car Wash Concentrate
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Poorboys Natural Look Dressing
Queria comprar el groget2000, pero esta agotado, elPoorboys Polish With Sealant,tiene las mismas cualidades, el groget lo podia usar para cristales plasticos y como sellante de llantas.
si hay algo que cambiariais comentarlo.
gracias

Gracias axlrose, ya dispongo del cepillo, y el cubo doble.
Huguito he pedido 3 aplicadores poliespuma amarillos
gracias huguito
las propiedades del groget2000 y el Poorboys Polish With Sealant son las mismas?

Si,hacen lo mismo,pero el PwS da mejor acabado,eso si el precio tambien es mas alto y es 1/2 litro...Yo de momento tiraba con el Grojet...:)

Algo para las ruedas y un aplicador para éstas (de esos amarillos sólo usalo para las ruedas porque verás que te quedará negro).
Yo te recomiendo el endurance gel de Meguiars, cunde muchisimo con 1 o 2 gotas tienes para toda 1 rueda y como es gel lo esparces muy bien 1 bote de puede muchisimo. Un saludo.

Algo para las ruedas y un aplicador para éstas (de esos amarillos sólo usalo para las ruedas porque verás que te quedará negro).
Yo te recomiendo el endurance gel de Meguiars, cunde muchisimo con 1 o 2 gotas tienes para toda 1 rueda y como es gel lo esparces muy bien 1 bote de puede muchisimo. Un saludo.

Pues entonces, o espera al Grojet o se pilla el PWS,ya depende de el...:)
BOTELLAX el gel tambien esta agotado,gracias
BOHEMUNDO , mi intencion era pillar el grojet, pero esta agotado, tambien tengo la opcion del Poorboys EX-P Sellante 100% sintético y sino el Poorboys Polish With Sealant, no se cual sera mejor para el color de mi coche es moka antracita
gracias a todos.

Está todo agotado, a si que mi consejo es que tires con todo lo que puedas por delante...

saludos

Bueno lista cerrada,compra hecha.
Al final he pillado el pws y añadido un psw.
O sea ahora , lavar con los dos cubos, secar con ww, acontinuacion el pws, lo aplico con aplicador de poliespuma o con mf? se aplica en circulos o de proa a popa?, hago el coche entero y empiezo retirando por donde empeze, luego dejo curar 12 o 24 h, para aplicar la cera?, ésta la aplico con poliespuma en circulos retirando por zonas,ok?.Una duda una vez que haya pasado el pws,si el coche ha cogido polvo lo lavo con agua antes de poner la cera?
GRACIAS

Hola

El PWS lo aplicas con microfibras y de proa a popa y lo retiras en una sola direccion, mejor hacia delante.
Si esta sucio al dia siguiente antes de dar la cera por supuesto lavalo, si no produciras arañazos.
Un saludo

Bueno lista cerrada,compra hecha.
Al final he pillado el pws y añadido un psw.
O sea ahora , lavar con los dos cubos, secar con ww, acontinuacion el pws, lo aplico con aplicador de poliespuma o con mf? se aplica en circulos o de proa a popa?, hago el coche entero y empiezo retirando por donde empeze, luego dejo curar 12 o 24 h, para aplicar la cera?, ésta la aplico con poliespuma en circulos retirando por zonas,ok?.Una duda una vez que haya pasado el pws,si el coche ha cogido polvo lo lavo con agua antes de poner la cera?
GRACIAS

Una vez retirado el PWS puedes darle cera, no hace falta esperar a que cure.
Si optas por dejar la cera para el dia siguiente, no es necesario volver a lavar a no ser que haya cogido demasiada porqueria, solo con pasarle QD con una bayeta de mf ya tendrias suficiente, aunque ante la duda mejor lavar, pero no solo con agua.

Saludos

Última edición:
Entonces, no hace falta dejar curar el sellante?le doy la cera en cuanto acabe de sellar?

Pues, el pedido ya lo tengo en casa, muy bien y rapido, solo que ,yo no le di al boton de comprar el pws, y este ,claro, no ha llegado, vaya despiste he tenido.
ahora, no sé, lo lavo y le doy la cera directamente. o espero ha hacer la proxima compra y me pillo el groget,tambien tengo que pedir Carlack Glass Sealing kit que estaba agotado

Carcareeruope
Volver