Carcareeruope

Ayuda para completar el pedido de la Pulidora

BlackHawk

Nuevo detallista
Muy buenas, tras muchos dias visitando post y viendo opiniones creo que tengo mas o menos una idea clara de los productos que tengo que comprar para realizar un buen pulido, no se si me voy a gastar demasiado dinero pero mi idea es tener en casa una pulidora de calidad para aplicarla a un par de coches que tengo, (sobre todo para un bmw m6 negro), antes de nada practicare con un corsa y un seat ibiza para meter unas pocas horas con ella, me gustaria realizar el pedido de todo esta semana asi que agradeceria enormemente que me retireis las dudas que me quedan.

Bueno vayamos por partes:

PULIDORA

Las dos giran en torno a los 300€, creo que las dos realizarian un bien trabajo, la Makita es un poco mas grande y pesada pero en palabras de algunos, un poco mejor, asi pues estaria entre estos 2 modelos

-Pulidora Rotativa Makita 9227CB

-Metabo Pulidora Mod. PE12-175

--------------------------------------

PULIMENTOS

Tenia pensado comprar los de Menzerna, pero he leido que para los tres pasos son mejor los de 3M, ¿que pensais?, ¿deberia comprar alguna de Menzerna (u otra marca) para una parte especifica del proceso?

-3M PERFECT IT III FAST CUT PLUS
-3M PERFECT IT III EXTRA FINE COMPOUND (80349)
-3M PERFECT-IT III ULTRAFINA

PADS
/ESPONJAS

He pensado en los Pads de 3M, no se si son de muy buena calidad ya que hay otras marcas interesantes como Menzerna, seria interesante conocer la opinion de gente que use estas marcas, otra duda que tengo seria ¿cuantos compro?, con 1 espojana de cada tipo ¿me vale?, ¿que diferencias hay entre los pad "lisos" y los "ondulados"? asi pues esto es lo que tengo pensado comprar

-3M PAD DE PULIDO AMARILLO.
1 de 150mm y otro de 75mm.
-3M PAD DE PULIDO NARANJA. 1 de 150mm y otro de 75mm.
-3M PAD DE PULIDO VERDE. 1 de 150mm y otro de 75mm.
-3M PAD DE PULIDO AZUL. 1 de 150mm y otro de 75mm.
-3M PAD DE PULIDO NEGRO. 1 de 150mm y otro de 75mm.

Creo que cada color de cada marca de esponjas tiene una funcion, de 3M lo unico que se seguro que el Negro es para el acabado, ¿El verde y azul es para pulido y el amarillo y naranja para el corte?, estoy un poco perdido entre tanto color xD, ¿Hay algun color que no deberia comprar?, ¿El corte de lana es recomendable?

PLATOS

Desconozco si en los platos hay diferencia de calidad entre marcas, solo me interesa que las esponjas, primero de 150mm y segundo de 75mm se ajusten bien, he visto un plato de 125mm de 3M a 30€ y luego de otras marcar a la mitad de precio como el " Plato 125mm UltraSoft", ¿que diferencias hay?, ¿cuales me recomendais teniendo en cuenta mis esponjas y pulidora (rotativa)?

En webs como CCE hay bastantes sin marca aparente y a buen precio, ¿que tal de calidad?

Y por ultimo una dudas tecnicas, a la hora de pulir en zonas muy pequeñas, ¿como lo haceis?, ¿a mano? y en las zonas donde la esponja puede tener dificultados como zonas curvas del maletero como en esta foto http://img30.*************/img30/5293/traserabd.jpg ¿como usais la pulidora?

Bueno, muchisimas gracias por la ayuda!!! :hello:

Carcareeruope
Volver