Carcareeruope

Ayuda para completar mi mini-arsenal de limpieza

jenio

Detallista
Buenas a todos, pues haver si mepodeis hechar una mano, ahí van mis dudas:

Necesito comprar una cera ya que la que tenia( Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)) a pasado a mejor vida, la verdad no me disgustaba el acabado que dejaba y no me importaria repetir pero supongo que en el mercado habra cosas muchisimo mejores, eso si no me gustaria gastarme muchisimo mas de lo que cuesta esa.

Antes de la cera aplicare el grojet2000 como sellante, pero ya ue voy a hacer un pedido vosotros me aconsejais que siga utilizando ese como sellante o me compre otro?(notaria mucha diferencia?)

Que producto me aconsejais para aplicar antes del sellante que limpie la pintura y la deje en perfectas condiciones? me hablaron muy bien del dodo lite pero no se si hay alguno por ahí que de mejores resultados. Me serviria el grojet con aplicador humedo?

me podeis aconsejar un glaze para aplicar despues de la cera y potenciar su brillo?

A y se me olvidaba, la ultima vez que puli el coche se me rompio la espnja de corte y tengo que comprarme otra(tengo la pulidora bosch 420ae), me havian dicho que la meguiars morada me iria muy bien pero no la encuentro a la venta, sabeis donde la spuedo comprar? y si no estan disponibles uqe esponja me aconsejais? propel advance? laquer?

El coche en cuestion es este(lo dijo por el tema de la cera, glaze, etc)

http://img9.*************/img9/7357/dscf0344b.jpg
http://img29.*************/img29/7011/dscf0345da.jpg

Muchisimas gracias de antemano.

Hola, una buena limpieza con glaze,blak hoole colores oscuros y una buena cera,collinite 915 o otra de calidad quedaria muy bien si los defectos en la pintura no son muy grandes

la 915 y la 476s son exactamente la misma cera en distinto bote.
no son la misma cera. una es sintetica y la otra mas natural. de ahi la duracion que tiene la sintetica que es como un sellante. La mas natural que tiene carnauba su acabado es mas profundidad y wet look por la carnauba.
A gustos colores.

Pues ahora ya me has puesto en duda, pero creo recordar un post en el que se decía que eran la misma, quizá la 915 lleve más carnauba, pero la 476 también lleva carnauba. Y había otro post en el que se probaron las dos y era imposible distinguir la diferencia.

De la página de Faq´s del fabricante:

4) What is the difference between the 476s and the 915 Marque D’Elegance?
In terms of durability, the 476s lasts an average of one month longer than the 915.
The 915 has more carnauba wax in the formula, and its finishing result is a warmer shine, and it is slightly easier to work with.
The 476s is the most durable product offered by Collinite, which is why it requires a little more rubbing and elbow grease.

En resúmen: la 915 (más carnauba) para más brillo, la 476 para más duración.

Carcareeruope
Volver