American_Dream
Nuevo detallista
Y donde has visto el kit ese???Merece la pena??? No creo que mothers tenga una pulidoa mala, y por 80$...![]()
En la propia web-
https://store.mothers.com/product_info.php?products_id=110&cPath=4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y donde has visto el kit ese???Merece la pena??? No creo que mothers tenga una pulidoa mala, y por 80$...![]()
la pulidora de 20€ la tienen muchos.. por el trastero, garaje o basura quemada... una cosa es "derrochar" (que lo haras con esa de 20€) y otra comprar cosas buenas
con un ferrary, yo compraria cosas decentes, y no hace falta derrochar, en vez de un kit de swissvax te lo coges de poorboys y ya esta, pero 3cv.. seguramente es mas caro y te aseguro (Experiencia propia) que mucho peor...

Si te cojes por ejemplo la 270 de Bosch puedes usar platos de 5" que son más pequños para esas zonas y de 6,5"para grandes superficies. Lo digo porque visto que la Mothers se quedará corta para "cortar" la pintura, iré a por la 270 seguramente, que es más ligera que la 420 aunque menos potente. Y por 70 € aprox. está bien para empezar. Por cierto... ¿Dónde lo has comprado? s el sueño de mi vida...un cavallino cómo despertador...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.