Carcareeruope

Ayuda para detallado completo F-328 GTS

Pues ya ves muchas gracias tío. Lo que no encuentro son las características de la pulidora. Si alguien puede dar alguna opinión.Saludos

la pulidora de 20€ la tienen muchos.. por el trastero, garaje o basura quemada... una cosa es "derrochar" (que lo haras con esa de 20€) y otra comprar cosas buenas

con un ferrary, yo compraria cosas decentes, y no hace falta derrochar, en vez de un kit de swissvax te lo coges de poorboys y ya esta, pero 3cv.. seguramente es mas caro y te aseguro (Experiencia propia) que mucho peor...

Si, ya tengo entendido que esa pulidora seguramente no tendrá suficiente fuerza... por lo que ahora me gustaría saber opiniones sobre la poweball y la pulidora de brothers.

De acuerdo otra opción sería Poorboys, el de 3CV lo tenía ya antes, pero ya veo que me puedo olvidar de este.

Por cierto, ¿alguién ha pulido el coche a mano? porque por lo que veo quieras o no con la máquina habrá muchas zonas en las que no me quedará mas remedio que pulir a mano o quizás la powerball me sirviese, ya que el coche está plagado de entradas de aire, etc...

Si te cojes por ejemplo la 270 de Bosch puedes usar platos de 5" que son más pequños para esas zonas y de 6,5"para grandes superficies. Lo digo porque visto que la Mothers se quedará corta para "cortar" la pintura, iré a por la 270 seguramente, que es más ligera que la 420 aunque menos potente. Y por 70 € aprox. está bien para empezar. Por cierto... ¿Dónde lo has comprado? s el sueño de mi vida...un cavallino cómo despertador...:babeando:

Si te cojes por ejemplo la 270 de Bosch puedes usar platos de 5" que son más pequños para esas zonas y de 6,5"para grandes superficies. Lo digo porque visto que la Mothers se quedará corta para "cortar" la pintura, iré a por la 270 seguramente, que es más ligera que la 420 aunque menos potente. Y por 70 € aprox. está bien para empezar. Por cierto... ¿Dónde lo has comprado? s el sueño de mi vida...un cavallino cómo despertador...:babeando:

Bueno 5" sige siendo muy grande, y ahora me estoy preguntano, ¿no sirve una radial de toda la vida?

el problema de esas radiales son el número de rpm a las que trabajan. Una pulidora no debería ir a más de 5000rpm en casos muy extremos. Una rotativa se suele usar a 4000rpm y ya es bastante... luego las orbitales trabajan en orbitas por minuto (OPM) que te permiten un poco más de fallos que una rotativa pero con menos poder de corte

Para el cuero, ese producto que tienes, si es grasa, lo descartaria. La grasa lo que va a hacer es impermeabilizarlo y por lo tanto dañarlo mas. Lo mejor es darle un hidratante especifico.

Para el resto, hay unas lijadoras bosch que sirven perfectamente como pulidoras si no se les va a dar mucho uso por 80€, por el foro hay mas info.

En cuanto a los productos de detallado, por aqui encontraras opiniones dispares y gustos diferentes. Se trata de ir probando. A mi personalmente para los rojos me gusta mucho en cera Wolfgang 3.0 + Pinnacle Souverant. En cuanto a pulimentos, depende un poco de como este el coche y de la dureza de la pintura/laca. Los de Menzerna me gustan muco para medio y acabado. Para corte me quedo con el #105 de Meguiar's.

Para el interior, APC y mucha paciencia y para el cuero, Leather Magic seria lo mas apropiado. Si quieres arreglar esas grietas, tendras que rellenar con cuero liquido, lijar y teñir de nuevo. Si no quieres hacer ese proceso por miedo a cargarte los asientos, puedes enviarlos o bien a Alexis de Tapicerias Zabala o bien a alguna de sus delegaciones de tu agrado, que seguro que los resultados van a ser dignos de ese cavallino.

Sabras si tu coche es monocapa cuando le metas la pulidora y se te quede la esponja completamente roja.

Carcareeruope
Volver