Carcareeruope

Ayuda para este interior!!

tito1985

Detallista
Bueno chicos,he escrito ene l foro de universidad,pero no me contesta nadie y me "urge" comprar los productos necesarios para este interior.
Es un c3 de los nuevos,el salpicadero es un poco raro,es rugoso pero como si llevara una telilla por encima,no se,es rarillo:laugh:
Queria algo para limpiarlo y acondicionarlo,y que quedara brillo,el coche es de mi novia,y lo quiere brillo como lo tiene ahora,pero tampoco que refleje!!!Me entendeis no??
A parte lleva una moldura negro brillo rodeando el navegador que me da miedo rayarla solo con mirarla!!Con que le doy?
Muchas gracias chicos!!
Os adjunto fotos para que veais como es.

Adjuntos

• 11-sal10.jpg
    11-sal10.jpg
    56.4 KB · Vistas: 74
  • 194455.jpg
    194455.jpg
    13.9 KB · Vistas: 57
  • interiorc3.jpg
    interiorc3.jpg
    89.3 KB · Vistas: 51
Le daria antes con el apc de laquer???
A parte,para la moldura que digo negro brillo,que se ralla con mirarla,algo especial??Algun producto o algo??Para que no se raye.
Y para la pantalla del navegador?
Muchas gracias.

No, directamente el Cockpit Premium.
Dale con Quik Shine de ClearKote y toalla T3. Encerarla de vez en cuando con Naviwax Dark te iría bien porque tapa swirls, y si es negro sólido es fastidiada de mantener.
Para la pantalla del navegador, el Quik Shine.
Saludos.

Como es nuevo no hara falta que le des con APC, dale con el cockpit, si quieres mas brillo dale con PB natural look.

El plastico ese de dentro (la moldura) hay gente que les da con cera (de exterior del coche) y quedan muy bien, pero cada modelo es diferente...

Para la pantalla como te han dicho un QD.

Carcareeruope
Volver