Carcareeruope

ayuda para mi primer pedido!!!

marti2

Detallista
hola chicos

estoy preparando la lista para mi pedido y tengo alguna duda

-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Autosol Wheel Cleaner Gel
-Duragloss Wet Look Tire Shine
-sellante dp

me falta pillar algo que le de brillo a mi coche, algun tipo de cera o algo que no sea muy caro y que me dure xD
mi coche es un audi a4 plateado y sin productos de momento sale asi:

http://i17.***********/4q7gjde.jpg

a ver si me hechais un cable compis

saludetesss!

ya pero la cera no quiero aplicar 2 productos, me gustaria aplicar uno y que fuera efectivo y que no se joda con la llovia

saludos

tu solo quieres poner un solo producto, una cera, es eso a lo que te refieres?
El grojet de ese tratamiento es para sellar y limpiar la pintura que es lo que recomiendan los maestros antes de encerar. Esto haria que la cera tubiera mas duracion ya que ha sido aplidada sobre una pintura con limpieza quimica y sellada.

Muy bien se ve ese audi. Cualquier sellante o cera en pasta aguantara la lluvia, por ejemplo algo facil y no caro es el Poorboys EX-P, sellante sintetico de gran brillo y facil aplicacion/retirada, y luego de vez en cuando, cada cuatro lavados mas o menos, aplicas Aquawax, que es un sellante liquido de facil aplicacion y brillo espectacular, pero esto es muy personal, hay mucho donde elegir, y como te comentan hay un hilo sobre lo que puede quedar mejor para un color plata, yo solo te he puesto un ejemplo de algo que le quedaria bien, pero hay muchas combinaciones que le quedarian bien y mejor que la que te he puesto.

Pero lo primero es tener lo basico para un buen lavado, aunque ese audi se ve muy cuidado, por la matricula que tiene la pintura se ve muy bien y las llantas tambien.

Saludos

Que bien cuidado lo tienes!!!, el mio el pobre tiene arañazos, y ahora que lo tengo limpito se notan muuucho mas.
Ese coche con un buen lavado y sellante te va a parecer otro.

Si sólo quieres una cera para un gris y que sea duradera la Collinite 476 puede ser una muy buena alternativa.

Hola, por si te sirve yo tb soy novato, pero ya he superado mi primer pedido y mi preimer lavado, eso si, decidi no encerarlo de momento pero si sellarlo y el resultado fue muy bueno...esto es lo que he comprado yo...

- Guante 100% lana de cordero profesional.
- Champu para carrocerias Sonax
- 2 cubos
- Ez Brush Detailer (cepillo pa las llantas y ruedas y pasos lo uso con champu Sonax tb)
- Toalla WW XXL de secado (es enorme)
- Grojet 2000
- Aplicador Wolfgang (para el Grojet)
- 6 bayetas de MF (para repasar y secar zonas dificiles)
- Poors Boys QD (para quitar el polvillo)
- 1Z limpieza de interiores y absorveolores

(con esto dejas el coche niquel, limpio y protegido, pero no de exposición...)

Esto es lo que compré. Ahora me faltaría para llegar a un acabado casi perfecto...

- Algo para los insectos
- Algo para las gomas de las puertas
- Algo para las ruedas
- Algo para las llantas
- Algo para los cromados
- Algo para los plasticos
- Algo para el cuero
- La cera solo la voy a usar en días muy concretos (bodas, bautizos y comuniones...)

Y a largo plazo:

- Una clay Bar :D
- un QD para descontaminar con la Clay Bar
- La porter Cable y los polish de Manzerna ( a ver si sale el Kit) :)

tu solo quieres poner un solo producto, una cera, es eso a lo que te refieres?
El grojet de ese tratamiento es para sellar y limpiar la pintura que es lo que recomiendan los maestros antes de encerar. Esto haria que la cera tubiera mas duracion ya que ha sido aplidada sobre una pintura con limpieza quimica y sellada.
a vale ya te entiendo, un sellante, mientras me dure :laugh:

gracias crack!

Muy bien se ve ese audi. Cualquier sellante o cera en pasta aguantara la lluvia, por ejemplo algo facil y no caro es el Poorboys EX-P, sellante sintetico de gran brillo y facil aplicacion/retirada, y luego de vez en cuando, cada cuatro lavados mas o menos, aplicas Aquawax, que es un sellante liquido de facil aplicacion y brillo espectacular, pero esto es muy personal, hay mucho donde elegir, y como te comentan hay un hilo sobre lo que puede quedar mejor para un color plata, yo solo te he puesto un ejemplo de algo que le quedaria bien, pero hay muchas combinaciones que le quedarian bien y mejor que la que te he puesto.

Pero lo primero es tener lo basico para un buen lavado, aunque ese audi se ve muy cuidado, por la matricula que tiene la pintura se ve muy bien y las llantas tambien.

Saludos
que va, necesita un repaso de pintura ya!!!, tiene algun bollito en las puertas, otro en el maletero, parachoques un pelin rozao y una puerta rozada :supersad:

como tu has dicho, esto es muy personal, y al ser un novato esto hace que me lo tenga de apuntar todo para que me aclare xDDD

tomo nota de tu consejo :) , pero el coche necesita un buen detalling ya de llantas sobretodo!!

saludos ! :)

Hola, por si te sirve yo tb soy novato, pero ya he superado mi primer pedido y mi preimer lavado, eso si, decidi no encerarlo de momento pero si sellarlo y el resultado fue muy bueno...esto es lo que he comprado yo...

- Guante 100% lana de cordero profesional.
- Champu para carrocerias Sonax
- 2 cubos
- Ez Brush Detailer (cepillo pa las llantas y ruedas y pasos lo uso con champu Sonax tb)
- Toalla WW XXL de secado (es enorme)
- Grojet 2000
- Aplicador Wolfgang (para el Grojet)
- 6 bayetas de MF (para repasar y secar zonas dificiles)
- Poors Boys QD (para quitar el polvillo)
- 1Z limpieza de interiores y absorveolores

(con esto dejas el coche niquel, limpio y protegido, pero no de exposición...)

Esto es lo que compré. Ahora me faltaría para llegar a un acabado casi perfecto...

- Algo para los insectos
- Algo para las gomas de las puertas
- Algo para las ruedas
- Algo para las llantas
- Algo para los cromados
- Algo para los plasticos
- Algo para el cuero
- La cera solo la voy a usar en días muy concretos (bodas, bautizos y comuniones...)

Y a largo plazo:

- Una clay Bar :D
- un QD para descontaminar con la Clay Bar
- La porter Cable y los polish de Manzerna ( a ver si sale el Kit) :)
la cosa que el bolsillo tambien es un favtor importante :laugh:

Carcareeruope
Volver