Carcareeruope

Ayuda para novato total

MENEZ

Nuevo detallista
Ola puesto que es mi primera entrada en un foro soy novato en foros y en el mundo del detalle jaja y nada queria que me aconsejarais sobre productos para un cuidado basico (de momento, ya iremos profundizando) tengo un seat leon amarillo queria darle algun tipo de cera para mantener la pintura bien puesto que se ven muxos coches amarillos con la pintura en mal estado.es la pintura amarilla propensa al deterioro? gracias de antemano:laugh:

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, segun lo que e leido lo que queria yo era que me aconsejaras un descontaminante un sellante y una cera tambien queria preguntarte si ay algo para reparar el cromado de las llantas puesto que llevo algun pequeño bordillazo:veryhappy:

Última edición:
Para descontaminar te recomiendo este kit, ya te trae el QD, dos clays y un MF.

En sellantes, tienes mucho en donde escoger, pero teniendo en cuenta el color de tu coche, este, podría ser una buena elección.

Para aplicar el sellante, te recomiendo este aplicador

En ceras, puedes empezar por esta, por su facilidad de aplicación y de retirado, con muy buenos resultados.

También necesitarás aplicadores para encerar

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

y MF's, para retirar la cera,

Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

Un saludo
:cool2:

Leete atentamente, otra vez, el manual , y una vez que te hayas decidido a empezar el trabajo, ... paso firme !!!

¡ Qué todo te salga bien ! :cool:

Ah ! ... esperamos un reportaje gráfico del proceso :wink2:

Suerte :megahappy:

Un saludo
J.M.
:hello:

SI toca los cromados no pasa nada, pero en los plásticos puede dejar un halo blanquecino.
Para limpiarlo, en ese caso, tendrías que usar un limpiador como este, y luego hidratarlos y protegerlos con este acondicionador.
Te recomiendo estos porque son lo que estoy usando yo y me van muy bien.

Como acondicionador yambien te valdría este otro.

Un saludo
J.M.

Gracias pero el acondicionador lo dejaremos para el siguiente pedido que ya lo e echo y no voy a pagar 2 portes aparte ya NO da pa mas jaja bueno y muxas gracias xelfas por toda la ayuda pretada un 10 para foro detalles

Carcareeruope
Volver