Carcareeruope

Ayuda para novato

calobrecity

Detallista
Muy buenas a todos, a ver como empiezo mi andadura en esto de maquear el coche.

Les comento, tengo un taxi en Canarias y aquí los techos de los coches van en diferentes colores, pues el mío es rojo:babeando::babeando::babeando:. Hace 8 meses que se pintó el coche entero y tiene algunos swirls y me gustaría comprobar que estoy a tiempo de que no vayan a más. Entonces quisiera hacer un pedido a los colegas de la tienda y ando un poco perdido. No sé si el color rojo influye a la hora de pedir los productos.

Sería pedir algo para el tema de los swirls, y no se si es conveniente pulir o encerar o ambas. Si alguien me ayuda en el pedido, estaría muy agradecido:wink2::wink2::wink2::wink2:.

Otra cosa también, el coche se suele lavar unas 2 veces al día, por lo cual, práticamente es polvo, y no me gusta usar esponjas, ya que estas carrocerías (Mercedes W210) es la más mala que ha sacado Mercedes y aparece óxido muy fácilmente. Por lo cual, aconsejenme para comprar toallas de microfibras para humedecer y pueda pasársela a todo el coche sin el peligro de rayar o hacer más swirls en la pintura.

Perdón por el tostón que he dejado pero es que estoy muy perdido en ésto y no quiero meter la pata.

Saludos a todos y mil gracias de antemano:wink2::wink2::wink2::wink2:

Gracias topu, pos soy canarión, concretamente de Playa del Inglés. Sabes si hay alguna tienda d éstas por Canarias???:confused2::confused2::confused2::confused2::confused2::confused2:

Gracias

:novato::novato:

Gracias topu, estaré a la espera a ver que dicen los colegas, si me pueden aconsejar que productos son los más adecuados.

Carcareeruope
Volver