Carcareeruope

ayuda para pulir

alan.angulo

Nuevo detallista
Hola soy alan y soy nuevo en el foro y nuevo en foros en general, no se si estoy publicando esto en el lugar correcto pero espero que si, el tema es que hace poco me empece a intesar en el cuidado de pintura de mi carro y empece a usar productos de meguiar's que la verdad me han gustado mucho y ahora lo que quiero hacer es darle polish y cera, compre el ultimate compound, polish y cera todo de meguiar's solo que tengo la duda de, que es mejor aplicar el compound, polish y cera con estopa o con esponjas aplicadoras? También estoy considerando el comprar un accesorio para taladro y esponjas aplicadoras. Cual seria la mejor opcion? Que me recomendarían?

Bienvenido, es recomendable que compres una pulidora, el taladro no, es mejor lo anterior. Eso te servirá para aplicar el UC. La cera la podrás aplicar con las esponjas que comentas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bienvenido, es recomendable que compres una pulidora, el taladro no, es mejor lo anterior. Eso te servirá para aplicar el UC. La cera la podrás aplicar con las esponjas que comentas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entonces me recomiendas aplicar el UC y el polish con estopa y la cera con esponja aplicadora

Carcareeruope
Volver