Carcareeruope

Ayuda para reparar llanta C4 Gran Picasso

picassantos

Nuevo detallista
Bueno, pues me voy a animar a arreglar los estropicios de unade las llantas de mi C4 Gran Picasso. Conozco el procedimiento, pero me falta saber el ral del color de la llanta.
¿Alguién sabría decirme cual es el ral del color de la llanta que lleva de serie el C4 Gran Picasso?

Muchas gracias de antemano.

Hola, lo mejor es qué vayas a una tienda de pinturas de coches y te enseñen una carta de colores.
Yo lo hice asi y me sacaron una pintura aprox..

Hoy tengo que recoger yo una llanta qué he dejado para reparar..:sad2: Qué miedo me da recogerla, no sabes con lo que te puedes encontrar..

ai tiendas donde te hacen la pintura de tu coche (o la de cualkiera xDD) en spray, solo hace falta el numero de serie del coche...pero claro u diras... las llatas no tienen ese numero de serie... correcto, pero si el tio es un profesional te saca le color, no parecido sino identico (te lo digo por experiecia tanto en llantas como en alguna pieza de la carroceria de un coche con pintura NO de serie )

otra opcion es la marca wüth o como se escriba xDD, tengo entendido q las marcas de coches alemanes (bmw, merchi, porsche...) usan pintura d ese fabricante para pintar sus llantas de serie, siempre se puede probar en un zona lacada y retirarla con acrisol antes de que seke.

de todas formas t digo q tanto si t la hacen o la compras segun catalogo no te preocupes mucho xq en el momento q frenes 2 veces toda diferencia de tonos puedan tener las pinturas kedan "disimuladas" por el ferodo de las pastillas

saludos

Carcareeruope
Volver