Carcareeruope

ayuda para salpicadero

corona

Nuevo detallista
Hola compañeros

Tengo un peugeot 205 como segundo coche y el muy jodio va tan bien que me gusta mantenerlo en buen estado.

El caso es que el salpicadero del los años se esta poniendo marroncete del sol y me gustaria apañarlo para volver a dejarlo negro y en optimas condiciones.

Ne gystarua poder hacerlo sin tener que desmontarlo que es un engorro del bueno, e visto algunos hilos de tintado de volantes de plastico y cosas asi con productos que se aplican con esponja en vez de tirar con pistola, algo de eso seria bastante ideal para lo que busco,

Haber si alguien me recomineda algo, productos, donde comprarlo, precios, que aplicarle y como aplicarle,,,,,,en fin todas esas cosas tan curradas que haceis por aqui,,,

Muchas gracuas de antemano!!!:cool:

Ante todo gracias por tu respuesta y decirte que el trabajo en la moto quedo excelente.

Le echado un vistazo al producto que me has enlazado y la verdad es que pinta bastante bien aunque en las especificaciones dice que es mas bien para paragolpes y piezas similares porosas, el salpicadero es mas bien liso y no se si iria bien.

Podre utilizarlo o me recomiendas mejor otro?

Y por ultimo y demostrando lo pegado que estoy en el tema de productos,. que es un APC con el que dices que lo limpie previamente?

Muchas gracias,

Un saludo

El tinte tiene eso, en plastico liso igual no sirve.

Un APC es un limpiador universal que sirve para casi todo, plasticos, gomas, tela....
Si quieres probar antes de un tinte un proceso mas normal, puedes limpiar con este APC Laquer APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe y acondicionar con este Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe con esto tendrias que notar una mejora importante.
Hay productos mas faciles para el salpicadero que limpian y acondicionan a la vez, pero si esta bastante mal, necesitaras uno en crema para recuperarlo.

Saludos.

Si lo limpias con APC y luego le das con el POORBOYS NATURAL LOOK DRESSING bajo mi punto de vista lo unico que lograras es tener un salpicadero "marroncete" detallado, no creo que ninguno de estos dos productos te sirva para que el salpicadero te quede "negro", a no ser que eso "marroncete" sea suciedad. De todas formas estos dos productos son fundamentales para tener un coche bien detallado.

Bueno ante todo gracias por las respuestas.

Voy a seguir vuestro consejo y voy a hacer ambas cosas, es decir, que primero voy a limpiarlo bien bien y despues voy a tintarlo cruzando los dedos para que no se caiga el tinte al ser liso el salpicadero, no obstante lo peor que puede pasar es que se caiga y ya me decida a sacar el salpicadero y ponerle otro que tengo pero que preferiria evitar por el faenon que tiene el asunto.

Por otro lado decir que tengo un golf con 9 añetes ya y lo limpio sienpre con un trapito humedo y el salpicadero esta como nuevo, nunca le aplicado ningun prodiucto por miedo a estropearlo y hasta ahora no me a ido nada mal asi pues creo que es normal que al menos en mi caso no tenga ningun producto en casa jejeje,

Lo dicho, muchas gracias por vuestras recomendaciones,

Os mandare fotos en cuanto le saque los resultados,

Carcareeruope
Volver