Carcareeruope

Ayuda para un novato

ikles

Nuevo detallista
Hola lavo el coche todos los fines de semana me gusta llevarlo limpio tengo toallas de microfibra,pero solo lavo y seco y punto,me gustaría hacer un pedido completo para el coche y no tengo ni idea de que comprar,e estado leyendo pero me lió mucho con tanto producto :sad2: aver si me podéis decir mas o menos lo que comprar,mi coche es un vw jetta negro efecto perla.Gracias :god:

Hola lavo el coche todos los fines de semana me gusta llevarlo limpio tengo toallas de microfibra,pero solo lavo y seco y punto,me gustaría hacer un pedido completo para el coche y no tengo ni idea de que comprar,e estado leyendo pero me lió mucho con tanto producto :sad2: aver si me podéis decir mas o menos lo que comprar,mi coche es un vw jetta negro efecto perla.Gracias :god:

Lo mejor es que vayas poco a poco y empieces con lo basico:

- Toalla de secado + guante de lana
- Champu (Optimum No Rinse es un 4 en 1 y va de lujo. Puedes usarlo tambien como Quick Detail y como lubricante para descontaminar)
- Sellante como Grojet 2000
- Cera

Eso seria lo basico. Despues de eso ya puedes tirar por cosas como:

- Sellante para cristales
- Acondicionador de neumaticos
- Acondicionador de plasticos y gomas
- Sellante para llantas

Cpmprobar si la pintura tiene contaminación es uno de los primeros pasos. La falta de contaminación ayuda a los pasos siguientes como sellado y encerado.

Un sellador con poder de limpieza también es aconsejable.

Hola el sellante y la cera que tengo que dárselo después de lavarlo y sacarlo no? con toalla de micro fibra?

La cera e leído por aquí que para los coches oscuros es mejor la natural o algo así no,cual me aconsejáis?

Carcareeruope
Volver