Carcareeruope

Ayuda para un primer pedido de dtailing + pulido

manu86

Nuevo detallista
Buenos dias, estoy dandole vueltas para comprar productos y demas..... y con tantos productos que hay... tengo la cabeza como un bombo, nose por cual decidirme y cual sera mejor o peor. Si entre todos me dais un buen achuchon y me meteis en vereda por que... no me aclaro jajajajjaja

Bueno yo tengo en casa los siguientes productos para exterior:
  • Mothers Clay Bart Kit (con un bote de cera de carnauba)
  • Mothers Guante lana de cordero
  • Champu wurth autoshamtwo (chamou muy suave y cera)
Bueno para el secado del exterior del coche e pensado en la toalla de mothers ww ultra (T19)

Para pulir e pensado en lo siguiente:
  • Pulidora silverline de cce la de 55€
  • Pulimentos menzerna: S500 FAST GLOSS, IP2000 INTENSIVE, PF2500 INTENSIVE POLISH y SF4000 (106FA)
  • Esponjas: Hexologic de corte, corte medio y acabado ( naranja, blanco y negro)
  • Lake Country Kit de esponjas CCS 4''
Tambien quisiera un sellador de pintura y una buena cera, y si me aconsejais un buen champuuu mejor que mejor.
Decir que mi coche esta repintado y es negro, el jodio se araña solo con mirarlo XD y acepto todos los cambios y consejos que me deis, para eso ustedes sois los profesionales y yo el aprendiz jeejeje un saludo y muchas graciassssss

PD: yo no tengo ni idea de esto y me gustaria aprender todo lo posible para mimar a mi volido y siempre con la mejor calidad de productos. :cool2: gracias de nuevo y otro saludo

Se me pasaba, tengo los cristales echo pizcos, estan asperos y cuando llueve o pasas el limpia se ven como gotas de agua, e estado mirando Zaino Z-12 Cleaner - View glass Polish. Que opinais sobre el.

saludosss y gracias

IP2000 si no me equivoco es 3.02, asi que ahorratelo ya que vas a usar PF2500 que es 203S.
Las esponjas pequeñas mejor Softy o HexLogic.
Sellantes o ceras tienes muchas en la tienda, todo lo que hay es bueno. Elige lo que más te guste y que entre en tu presupuesto. Auto Finesse Tough Coat nunca falla.
Para la luna Zaino Z12 o 1z Glass Polish. Es lo mismo. Antes descontamina, que tendrá de todo.

Mucha paciencia y sin prisas. Si necesitas 3 día, pues 3 días.

Hola añade la toalla para los cristales con algun limpiacristales como el 1z o Stoner y si estan asperos a lo mejor es porque tienen contaminacion.

Champu el de 1z va muy bien realicion calida precio, segun he leido en el foro la mayoria lo usan.

Y sellantes , buff hay muchos , yo estoy usando el FK 1000P que tambien vale para las llantas (necesitas el aplicador de espuma, es amarillo),

Y luego si quieres detallar las ruedas, hecha un vistazo por la tienda, yo cogi el meguiars TG,

es que hay productos para todo ,jeje

Un saludo

Muchas gracias por vuestros consejos, entiendo que la toalla de secado de Mothers t19 os parece bien.
Safi gracias por los pulimentos me quedare con el 2500 y me quedare con las esponjas hexologic.
Gracias hastri por tu respuesta le e echado un ojo a los productos que me aconsejas y tienen buena pinta jejeejej.
Favorito si esa pulidora mejor no, cual me puedo pillar... e visto una sagola por 99€ y en CCP e visto una kestrel 180m por 99€ tambien, si tu me recomiendas otra que no se salga del precio..

Gracias a todosss y saludosss

La Kestrel 180, la tengo yo y va muy bien.
La relación calidad/precio es excelente.
:cool2:
Un saludo
JM
:wink2:

Exacto, sagola, krestel, etc la marca que sea, pero rotativa y que como poco tenga control del gatillo (es decir, q no tengas que tener el dudo mateniendo el botón para que no se pare como la silverline esa).

Estupendo, mirare entre esas dos y la que mas me interese ssa comprare.
Ayer me relie con los cristales como me comento Safi.... y despues estar biribiribiri y barabarabara con la clay bar y el Zaino Z-12.... salio de los cristales......el manso empanado jajajaja ahora eso si, tengo el brazo para tirar al desguce. De todas formas cuando le de otro lavadito le pasare otro poquito a los cristales.
Existe algun sellador de cristales!?.

Gracias por las pedazos de soluciones y un Up para todos :cool2:

PD: decir que llevo cerca de dos años amargado con los cristales, ni el limon XD ni el disolbente pudo con las manchas

Estupendo, mirare entre esas dos y la que mas me interese ssa comprare.
Ayer me relie con los cristales como me comento Safi.... y despues estar biribiribiri y barabarabara con la clay bar y el Zaino Z-12.... salio de los cristales......el manso empanado jajajaja ahora eso si, tengo el brazo para tirar al desguce. De todas formas cuando le de otro lavadito le pasare otro poquito a los cristales.
Existe algun sellador de cristales!?.

Carpro FlyBy30
Carlack Glass Sealing kit

Gracias por las pedazos de soluciones y un Up para todos :cool2:

PD: decir que llevo cerca de dos años amargado con los cristales, ni el limon XD ni el disolbente pudo con las manchas

Un saludo
JM
:hello:

ok muchas gracias, cuando tenga mas dudillas no tardare en preguntarossss. Un saludo y graciasss

Aprovecho el tema para hacer una consulta. me estoy por comprar la gama menzerna, me queria comprar Power Gloss, Power Finish y Super Finish, esta bien esos 3 para el pulido? tengo entendido que el PG tiene mucho poder de corte que es ideal para el primer paso de pulido, el PF para el segundo y el SF que es el más fino de menzerna como un abrillantador para el 3er y ultimo. Que pads uso para c/u?

Aprovecho el tema para hacer una consulta. me estoy por comprar la gama menzerna, me queria comprar Power Gloss, Power Finish y Super Finish, esta bien esos 3 para el pulido? tengo entendido que el PG tiene mucho poder de corte que es ideal para el primer paso de pulido, el PF para el segundo y el SF que es el más fino de menzerna como un abrillantador para el 3er y ultimo. Que pads uso para c/u?

Los polish de Menzerna son muy buenos. La decisión es correcta.
En cuanto a esponjas, aquí tienes la gama de Flexypads.
Y este enlace, la gama de Softy.

Un saludo desde Galicia
JM
:cool2:

Carcareeruope
Volver