Buenos dias, estoy dandole vueltas para comprar productos y demas..... y con tantos productos que hay... tengo la cabeza como un bombo, nose por cual decidirme y cual sera mejor o peor. Si entre todos me dais un buen achuchon y me meteis en vereda por que... no me aclaro jajajajjaja
Bueno yo tengo en casa los siguientes productos para exterior:
Para pulir e pensado en lo siguiente:
Decir que mi coche esta repintado y es negro, el jodio se araña solo con mirarlo XD y acepto todos los cambios y consejos que me deis, para eso ustedes sois los profesionales y yo el aprendiz jeejeje un saludo y muchas graciassssss
PD: yo no tengo ni idea de esto y me gustaria aprender todo lo posible para mimar a mi volido y siempre con la mejor calidad de productos.
gracias de nuevo y otro saludo
Bueno yo tengo en casa los siguientes productos para exterior:
- Mothers Clay Bart Kit (con un bote de cera de carnauba)
- Mothers Guante lana de cordero
- Champu wurth autoshamtwo (chamou muy suave y cera)
Para pulir e pensado en lo siguiente:
- Pulidora silverline de cce la de 55€
- Pulimentos menzerna: S500 FAST GLOSS, IP2000 INTENSIVE, PF2500 INTENSIVE POLISH y SF4000 (106FA)
- Esponjas: Hexologic de corte, corte medio y acabado ( naranja, blanco y negro)
- Lake Country Kit de esponjas CCS 4''
Decir que mi coche esta repintado y es negro, el jodio se araña solo con mirarlo XD y acepto todos los cambios y consejos que me deis, para eso ustedes sois los profesionales y yo el aprendiz jeejeje un saludo y muchas graciassssss
PD: yo no tengo ni idea de esto y me gustaria aprender todo lo posible para mimar a mi volido y siempre con la mejor calidad de productos.
gracias de nuevo y otro saludo