Hola a todos, después de estar leyendo en diversas secciones he conseguido realizar una primera lista de productos para realizar en un solo pedido, es un poco de todo, quizá al principio no lo use todo pero poco a poco seguro que si, sera un gran desembolso inicial, primero serán los coches de la familia y luego si todo va bien y le cogemos el truquillo ya se vera, también me vendrá bien para el pulido de faros, ya que al ser electromecánico me servirá para ir ampliando mas campos dentro de mi profesión, bueno os paso el listado de cosas y ya me vais diciendo, gracias a todos;
-Guante de lana y esponja.(Alguno en especial)
-Toalla de secado xl (entre la Miracle Driver o la Chemical Guys Mammoth, o otra mas barata)hay bastante diferencia de precio, vale la pena.
-Champú de lavado(Citrus de Cheminal Guys o Meguiars Shampoo Plus), haría falta otro para después de pulir y encerar o valdría el mismo.
-Quita mosquitos( Autofinesse Citrus Power)
-Plásticos exteriores(303 Areospace Protectant)
-Neumáticos (¿?)no se cual, o si valdría con alguno de plásticos.
-Interior( Finish Kare 10
-Toallas de microfibra( Mercadona, por 3 euros)
-Descontaminar( Clay Bar, kit de Mothers)
-Sellado de lunas( Kit Carlack)
-Ceras( R222, Naviwax Ultimate, o Collinite915 para medios-oscuros y Collinite476 para claros), interesa que sea fácil de poner y quitar.
-Llantas(Cepillo: Daytona o otro ya que es muy caro, vale la pena)
(Limpiador: Fuerte: Car Pro IronX, mas suave: Cheminal Guys Diablo)También valdría para los escapes?.
(Sellante: FK100P o FK2180)
-Pulido(Maquina : (La duda es si cogerla con este pad; http://https://carcareeurope.es/kit-ez-polisher-menzerna-softy.html, o comprar solo la maquina y comprar el pad de dos pasos de Meguiars DA, o comprar pulimentos y esponjas de la marca Scholl.)La maquina FLEX XC 3401 VRG la descarto ya que se subiría demasiado y la Ez-polisher parece que funciona bastante bien.
-Otra opción es mirar productos de Kenotek que parecen que están bien de precio, pero no he encontrado muchos comentarios sobre ellos.
Bueno ya esta todo, no se si me dejo algo, si es así ya me vais diciendo haber que os parece, que cambiaríais, a lo mejor hay productos repetidos y con uno de ellos valdría para ambas cosas, es mi primera vez y no quiero ni tirar el dinero ni meter la pata, perdón por el tocho y gracias por la ayuda.
Un saludo.
-Guante de lana y esponja.(Alguno en especial)
-Toalla de secado xl (entre la Miracle Driver o la Chemical Guys Mammoth, o otra mas barata)hay bastante diferencia de precio, vale la pena.
-Champú de lavado(Citrus de Cheminal Guys o Meguiars Shampoo Plus), haría falta otro para después de pulir y encerar o valdría el mismo.
-Quita mosquitos( Autofinesse Citrus Power)
-Plásticos exteriores(303 Areospace Protectant)
-Neumáticos (¿?)no se cual, o si valdría con alguno de plásticos.
-Interior( Finish Kare 10

-Toallas de microfibra( Mercadona, por 3 euros)
-Descontaminar( Clay Bar, kit de Mothers)
-Sellado de lunas( Kit Carlack)
-Ceras( R222, Naviwax Ultimate, o Collinite915 para medios-oscuros y Collinite476 para claros), interesa que sea fácil de poner y quitar.
-Llantas(Cepillo: Daytona o otro ya que es muy caro, vale la pena)
(Limpiador: Fuerte: Car Pro IronX, mas suave: Cheminal Guys Diablo)También valdría para los escapes?.
(Sellante: FK100P o FK2180)
-Pulido(Maquina : (La duda es si cogerla con este pad; http://https://carcareeurope.es/kit-ez-polisher-menzerna-softy.html, o comprar solo la maquina y comprar el pad de dos pasos de Meguiars DA, o comprar pulimentos y esponjas de la marca Scholl.)La maquina FLEX XC 3401 VRG la descarto ya que se subiría demasiado y la Ez-polisher parece que funciona bastante bien.
-Otra opción es mirar productos de Kenotek que parecen que están bien de precio, pero no he encontrado muchos comentarios sobre ellos.
Bueno ya esta todo, no se si me dejo algo, si es así ya me vais diciendo haber que os parece, que cambiaríais, a lo mejor hay productos repetidos y con uno de ellos valdría para ambas cosas, es mi primera vez y no quiero ni tirar el dinero ni meter la pata, perdón por el tocho y gracias por la ayuda.
Un saludo.