Carcareeruope

(AYUDA) pedido recomendable

djAza

Nuevo detallista
ola soy nuevo en este foro ya que siempre os leo y veo algun tutorial y esas cosas jeje weno vamos al grano tengo un citroen c4 tiene 1 año y medio y siempre que lo lavo sale mas guarro tiene unos pocos swils o como se diga a mi me gustaria tener una pintura como un espejo como veo aki que tienen muchos, bueno la cuestion es que tengo q comprar para tener asi la pintura necesito recomendaciones muchas gracias

PD: mi presupuesto es minimo ya que estoy en el paro y cada vez ahi menos curro gracias

un saludo

Es una pregunta un poco general. Para tener el coche a espejo, depende un poco de como esté en la actualidad y del tiempo y dinero que puedas emplear. Lo más importante es decidir que pasos vas a realizar evaluando el estado de la pintura. Una vez decidido, bsucas productos para cada proceso o productos que te puedan servir para varias cosas. Esa es la manera de ahorrar. Hay muchos post sobre recomendaciones para empezar. Echa un ojo al buscador que verás ya muchos post y temas comentados sobre este tema.:cool:

Hola DjAza,

para empezar puedes centrarte en el lavado, que por otra parte es lo más importante, para ello puedes utilizar la técnica de los dos cubos y necesitarás un buen champú, no hace falta gastar mucho, el Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml va fenomenal, un guante de lana de cordero o de microfibra, por ejemplo este Guante de lavado de lana de cordero 100% natural y una toalla WW para el secado como Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16).

Más adelante puedes comprar una cera o un sellante y poco a poco te vas haciendo con todos los productos necesarios para el cuidado del coche en todas sus partes, pero insisto si lavas correctamente tienes mucho camino andado.

muchas gracias por responder, estuve viendo un videomanual que teneis vosotros y keria saber como se llama el producto que usan para repeler el agua? ese q se echa despues del aclarado luego se le pasa la mangera y despues la toalla, queria saber tmb donde esta la tienda de madrid, se que esta en boadilla del monte pero si alguien me dice donde esta la clle y todo eso se lo agradeceria muchas gracias

La tienda online está en el banner de arriba Car Care Europe y la dirección física es esta

Car Care Europe, S.L., C/ Carreteros, 32 Nave 2 en Boadilla del Monte (Madrid)

ah vale ahi tmb se puede comprar cosas? para ahorrarnos los gastos de envio? muchas gracias

Carcareeruope
Volver