STARSKY542
Detallista
Hola, después de leer, releer, utilizar el buscador, seguir leyendo, y releyendo........ llego a la misma conclusión de siempre, es demasiada información y muy amplio el abanico de opciones y no me puedo decidir por si solo para realizar el pedido final, así que os pongo un poco por donde van los tiros para ver si alguien me ayuda a definir los productos y cantidades más adecuadas a adquirir.
Dicho esto, os comento, es un bmw negro metalizado con cuatro años de antigüedad, no lleva muchos kms y siempre está en el garaje privado así que su estado es muy muy bueno, lo lavo a mano con la técnica de los dos cubos de agua y apenas logro verle swirls o arañazos, pero algo hay y como nunca le he hecho nada pues creo que ha llegado el momento, por ello pongo lo que más o menos he visto para pedir a ver que me decís.
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) que me falta del kit de lavado.
1 Daytona Speed Brush, para las llantas de 18", que no son de radios finos.
1 Quick Detail (Recomendación)
1 Clay Bar de poca abrasividad (Recomendación)
1 Pulidora orbital EZ-Polisher
1 Esponja polish medio (recomendación)
1 Esponja polish fino (Recomendación)
1 Esponja polish acabado (Recomendación)
1 MENZERNA POWER FINISH (PO203S)
1 MENZERNA FINAL FINISH (PO85RD)
1 MENZERNA SUPER FINISH (PO106FA) ¿Este lo puedo utilizar como único producto si las marcas son leves?
1 POORBOYS BLACK HOLE SHOW GLAZE (COLORES OSCUROS)
1 GROJET2000 (Pero si lleva limpiador químico, se llevará el glaze, no?)
1 CERA CARNAUBA (Colores oscuros, cual sería más apropiada en relación calidad precio?) P21S, COLLINITE, ETC.
1 Kit completo para cristalles
Luego sigo finalizando el post..... Saludos.
Dicho esto, os comento, es un bmw negro metalizado con cuatro años de antigüedad, no lleva muchos kms y siempre está en el garaje privado así que su estado es muy muy bueno, lo lavo a mano con la técnica de los dos cubos de agua y apenas logro verle swirls o arañazos, pero algo hay y como nunca le he hecho nada pues creo que ha llegado el momento, por ello pongo lo que más o menos he visto para pedir a ver que me decís.
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) que me falta del kit de lavado.
1 Daytona Speed Brush, para las llantas de 18", que no son de radios finos.
1 Quick Detail (Recomendación)
1 Clay Bar de poca abrasividad (Recomendación)
1 Pulidora orbital EZ-Polisher
1 Esponja polish medio (recomendación)
1 Esponja polish fino (Recomendación)
1 Esponja polish acabado (Recomendación)
1 MENZERNA POWER FINISH (PO203S)
1 MENZERNA FINAL FINISH (PO85RD)
1 MENZERNA SUPER FINISH (PO106FA) ¿Este lo puedo utilizar como único producto si las marcas son leves?
1 POORBOYS BLACK HOLE SHOW GLAZE (COLORES OSCUROS)
1 GROJET2000 (Pero si lleva limpiador químico, se llevará el glaze, no?)
1 CERA CARNAUBA (Colores oscuros, cual sería más apropiada en relación calidad precio?) P21S, COLLINITE, ETC.
1 Kit completo para cristalles
Luego sigo finalizando el post..... Saludos.

)
)