Carcareeruope

ayuda pintura coche.

chispas1

Nuevo detallista
:hello: a tod@s :novato:en el foro aunque llevo mucho tiempo visitando esta web la cual me gusta por los temas que tratais y lo variada que es.

os comento el problema que tengo con la pintura del coche de mi madre el cual ya tiene unos añitos y le han apaerecido unas zonas en el techo como descoloridas ( el coche es verde) y las zonas son como blanquecinas.
yo por lo poco que entiendo y veo en otros cohes es que le hace falta una mano de pintura pero ahora no podemos pintarlo y me gustaria vuestros consejos para intentar tratar estas zonas para que no se estienda mas y si puedo disimularlo y manternerlo mejor.
no se que necesito si es darlo algun producto como cera, tratamiento de pintura o pulirlo:confused2:.
os pongo unas fotos.
espero vuestros consejos y opiniones .:happy:

Adjuntos

• DSCN1846.jpg
    DSCN1846.jpg
    89.9 KB · Vistas: 39
  • DSCN1843.jpg
    DSCN1843.jpg
    97.2 KB · Vistas: 19
  • DSCN1842.jpg
    DSCN1842.jpg
    86.6 KB · Vistas: 14
  • DSCN1840.jpg
    DSCN1840.jpg
    89.5 KB · Vistas: 15
Pues por las fotos yo diria que se te ha levantado la laca, como bien sabes la mayoria de las pinturas llevan dos capas el color y la laca transparente, pues esto ultimo se ha levantado, de ser asi, la unica solucion es pintar de nuevo...:happy:

hola gracias por contestar .
no hay otra solucion no se con los productos que hay en el mercado:supersad::supersad: no puedo darle algo.

hola chicos de verdad que la unica solucion es pintar el coche.:supersad::supersad:
no saveis como disimular eso sin necesidad de pintar el coche.
un saludo

Carcareeruope
Volver