Carcareeruope

Ayuda: Poorboys Polish with Sealant + Aquawax

macio147

Nuevo detallista
He usado el buscador pero no he visto esta combinación Poorboys Polish with Sealant + Aquawax aplicada en ninguno de vuestros coches.

Mi coche es blanco. He visto que recomendabais Duragloss 105 + Aquawax pero creo que el 105 no lleva limpieza química. ¿me lo podeis confirmar?

Por ello y por otras cosas tenía decidido echar sólo el Poorboys Polish with Sealant. Recordaros que éste será mi primer detallado, soy novato, quería echar pocos productos y ver qué resultado obtengo. Si veo que me entra el gusanillo y dependiendo del resultado que obtuviera, ya vería luego el comprar más productos. Quería obtener una protección de al menos 3 meses.

También había pensado echar Collinite 476S pero he leido la facilidad de aplicación y el brillo que da el Aquawax, sobre los blancos en particular.

¿Cómo veis echar el Aquawax sobre el Poorboys?
¿Cuanta duración conseguiré sólo con el Poorboys Polish With Sealant? Y si le añado el Aquawax ¿algo más?

En cuanto decida este tema, cierro el pedido que estoy haciendo.

Muchas gracias. :cool:

Aquawax es una cera en spray sin tratamiento químici. La collinite es lo mismo, cera pero en pasta en lugar de liquida.

Y el sellante (cera sintetica de larga duración) yo me cogeria el Powerboys ex-p (sin limpieza química) o el Grojet (con limpieza química y algo menos de pureza)

En primer lugar el Duragloss 105 tiene poder de limpieza. En segundo lugar la combinación que planteas no es una mala elección el PWS tiene un gran poder de limpieza, deja un buen acabado y protección, con el Aquawax encima reforzaras el brillo y en un color blanco va a lucir espectacular.

En cuanto a la duración de la protección con la combinación que comentas pasará de los tres meses sin mayor problema, sobre todo renovando el Aquawax cada mes.

yo tambien tenia pensado hacer lo mismo que macio 147,ya que ultimamente daba pws,luego nattys blue,y prefiero que tenga mayor brillo,a que tenga profundidad o efecto mojado que es lo que conseguia con este combo,y si encima dura 3 meses o mas mejor que mejor.aprovecho el post para preguntar si hay alguna cera que no tenga carnauba y sea sintetica para pontenciar el brillo mas que la profundidad,usandolo con el pws.
un saludo

Tienes ceras sintéticas sin carnauba que potencian el brillo como las de Mothers bien la Car Wax o la Synwax, pudiendo dar encima de cualquiera de ellas la Mothers Top Coat para mejorar acabado y protección.

Otra opción son los sellantes, con brillo brutal los acrilicos el Klasse o el Carlack y un brillo más cristalino tienes la gama Zaino, Z2 Pro más Z8 es un gran combinación.

He leido que el Duragloss 105 se puede usar como sellante de llantas ¿con el Poorboys Polish With Sealant podría sellar llantas, pilotos y lunas? Ya se que Poorboys tiene otro producto específico para sellar esto.

Mi coche tiene 1 año, con limpiarlo bien y aplicarle el duragloss 105 y el Aquawax encima ¿ya obtendría buenos resultados? ¿sería imprescindible echarle antes el duragloss 601?

Me da la impresión de que Poorboys Polish with Sealant sería algo equivalente a echar el Duragloss 601 y encima el 105. ¿es así?

Por cierto, cuando hablamos de que el Poorboys tiene limpieza química, ¿se supone que también podría limpiar pequeños restos de mosquitos, alquitrán, resinas u otras pequeñas manchitas?

He leido que el Duragloss 105 se puede usar como sellante de llantas ¿con el Poorboys Polish With Sealant podría sellar llantas, pilotos y lunas? Ya se que Poorboys tiene otro producto específico para sellar esto.

El PWS te vale perfectamente para pilotos y respecto a llantas lo puedes dar pero te va a durar muy poco, en la faceta de duración el 105 está muy por encima por eso aguanta más en las llantas. En cuanto a lunas hay productos más específicos, sin serlo te iré mejor para ello el Aquawax, no lo apliques al parabrisqas.

Mi coche tiene 1 año, con limpiarlo bien y aplicarle el duragloss 105 y el Aquawax encima ¿ya obtendría buenos resultados? ¿sería imprescindible echarle antes el duragloss 601?

El 105 más el Aquawax te garantiza un gran acabado, con mucho brillo y gran protección. No es imprescindible aplicar el 601, la función de este último es reforzar la protección y la duración del 105 al potenciar su agarre.

Me da la impresión de que Poorboys Polish with Sealant sería algo equivalente a echar el Duragloss 601 y encima el 105. ¿es así?

No necesariamente, l PWS tiene un mayor poder de limpieza que el 105, por contra su duración es menor. El 601, como ya dije, es un producto, que teniendo también poder de limpieza, favorece el agarre del 105 sobre la pintura aumentando la duración del efecto de éste.

Por cierto, cuando hablamos de que el Poorboys tiene limpieza química, ¿se supone que también podría limpiar pequeños restos de mosquitos, alquitrán, resinas u otras pequeñas manchitas?

Efectivamente, no obstante para el alquitrán puede ir mejor el acrysol y los mosquitos depende del tiempo que lleven puede ocurrir que no pueda con ellos, pero en principio te puede servir.

Muchas gracias a todos, en especial a jmgancedo por sus rápidas y concisas respuestas. He leído muchos posts tuyos este fin de semana y me han servido de gran ayuda tus experiencias/conocimientos. :cool2:

Para mi primer detallado voy a probar el Duragloss 105 + Aquawax, a ver que tal me sale.

Muchas gracias a todos, en especial a jmgancedo por sus rápidas y concisas respuestas. He leído muchos posts tuyos este fin de semana y me han servido de gran ayuda tus experiencias/conocimientos. :cool2:

Para mi primer detallado voy a probar el Duragloss 105 + Aquawax, a ver que tal me sale.

Buena elección, verás como no te defrauda.

Un saludo:cool2:

Carcareeruope
Volver