• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

AYUDA POR FAVOR A UN NOVATO

raul

Nuevo detallista
:shock: Hola chicos al final habeis conseguido que me registre je je, lo primero felicitar a detalle y a todos vosotros ya que habeis conseguido hacer un gran foro, entre todos intentaremso superarnos cada día.

Bueno a lo que ib, me he leido todos los manuales y he visto casi todos los productos de la tiendapero me surgen muchas dudas.

Tengo un seat león de dos años bastante bien cuidado, duerme en garage pero por el dia esta al sol toda la mañana.

Me gustaría hacer mi priemr pedido, y no se que pillarme ya que no me quiero gastar una burrada de dinero, a ver que me aconsejais.

Luego otro tema soy de zaragoza y a la hora de que te envien el pedido a tu casa si o estas que pasa?.

Se puede hacer el pag de diferentes maneras, transferencia, contra reembolso etc? cual es la manera más económica?

Bueno chicos muchas gracias y lo siento por el toston pero al ser novato tengo muchas dudas, espero vuestras respuestas.

Un saludo
 
Que pasa que nadie me contesta? detalles estas x ay? ayuda por favor quiero hacer el pedido cuanto antes, gracias.
 
Creo que lleva unos dias de vacaciones, ten paciencia en cuanto vuelva te constestara seguro.
 
Raul, mientras llega detalles, vete echando un ojo por los distintos posts, que seguro aprenderas cosas de gente en situacion parecida.

Bienvenido!
 
Gracias cimpsa, te prometo que he leido bastante, pero macho una vez que llevas leido 30 post yo me vuelvo loco con tanto nombre tecnico, bueno un saludo y gracias otro vez.
 
Raul sobre aconsejarte que productos, pues depende de lo que quieras conseguir si como dices lo tienes bien cuidado igual con un buen champu Sonax o 1Z, guante de lana, toalla de secado 60x90 y una buena cera liquida 1Z o en pasta Nattys con su aplicador para empezar no estaria mal pero ya te digo depende lo que quieras tratar: tejidos , plasticos.....etc. y como dice cimpsa leyendo te vas dando cuenta de muchas cosas ademas siempre se nos quedara algo atras y diremos tenia que haber pedido tambien .....
 
Ben2002 ha dado en el clavo, lo que siempre decimos, pedido básico:

+ Champú Sonax (buena relacion calidad/precio/duración) ó Champú Einszett, mas conocido como 1Z (el mejor pero dura poco y es carillo)

+ Un guante de lavados, hecho en piel de cordero (no se yo esto del cordero si sera cierto del todo...) el caso es que para mi es imprescindible.

+ Toalla de Secado (IMPRESCINDIBLE!!!)

Eso seria lo básico. La toalla vale 4mil pesetonas pero te juro que no te arrepentirás de comprarla.

Y ya si quieres meterte en vainas de pulir o encerar, la suma crece pero tampoco sale muy caro... para mi es un vicio.
 
Ben2002 dijo:
Raul sobre aconsejarte que productos, pues depende de lo que quieras conseguir si como dices lo tienes bien cuidado igual con un buen champu Sonax o 1Z, guante de lana, toalla de secado 60x90 y una buena cera liquida 1Z o en pasta Nattys con su aplicador para empezar no estaria mal pero ya te digo depende lo que quieras tratar: tejidos , plasticos.....etc. y como dice cimpsa leyendo te vas dando cuenta de muchas cosas ademas siempre se nos quedara algo atras y diremos tenia que haber pedido tambien .....

Muchas gracias a todos, creo que mi pedido sera el siguiente:

Champu sonax, guante de lavados, toalla ww para secar el coche, y me gustaría echarle una cera pero no se cual, haber si me podeis recomendar entre una liquida o la natty´s.

un saludo y gracias.
 
cimpsa dijo:
Yo te recomendaria un polish suave con cera, como el 1Z Metal Polish, asi pules, aunque muy suavemente y le das cera a la vez.
Pues yo creía que el 1Z Metal Polish era pulimento a secas..... ¿da buen resultado?. Mi intención es un polish y cera por separado para dar a mano (y de paso echar brazo :laugh: ) pero no se cuales son los mejores para mi caso. Un coche de un año y ocho meses siempre en cochera.
Lo que si tengo claro es que voy a utilizar la clay bar y por lo que he leido la cera Poorboys Nattys Paste Wax por fácil aplicación y buen resultado.

Ya puestos pregunto si alguien ha utilizado el polish para cristales.

Poco a poco voy enterándome de cosillas.

Un saludo a todos.
 
Pues pone "PolishWax" en la etiqueta, por lo que parece que si que tiene cera (no asi el tamaño de 1 litro, que parece es solo polish). De todas formas, tambien le puedes dar despues la Nattys, que es una carnauba, y asi habras pulido y encerado, ademas sintetica+carnauba, con lo que tendra proteccion, durabilidad y a la vez la profundidad y "efecto mojado" de la carnauba.

Pero preguntale a Detalles al hacer el pedido, que es el profesional y te aconsejara lo mejor.

En cuanto al pulimento para cristales, yo solo he usado el de autoglym y la verdad es que funciona muy bien!
 
cimpsa dijo:
Pues pone "PolishWax" en la etiqueta, por lo que parece que si que tiene cera (no asi el tamaño de 1 litro, que parece es solo polish). De todas formas, tambien le puedes dar despues la Nattys, que es una carnauba, y asi habras pulido y encerado, ademas sintetica+carnauba, con lo que tendra proteccion, durabilidad y a la vez la profundidad y "efecto mojado" de la carnauba.

Pero preguntale a Detalles al hacer el pedido, que es el profesional y te aconsejara lo mejor.

En cuanto al pulimento para cristales, yo solo he usado el de autoglym y la verdad es que funciona muy bien!

Ok cimpsa gracias x tu consejo, hablare con detalles a ver que me aconseja.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba