Carcareeruope

Ayuda por Favor!! Coche Robado!!

Emilio

Detallista
hola a todos, me acabo de enterar ahora mismo de que a un amigo le han robado su coche, el modelo en cuestion es bastante facil de reconocer a la par que goloso para los amigos de lo ajeno, es un BMW M3 E46, es de color plata y tiene el maletero del modelo CSL, el coche en cuestion fue sustraido anoche en el parking del centro comercial de ATALAYAS en MURCIA, por favor, a todos los de la zona de levante y a todo el mundo en general, os cuelgo una foto para que si lo vei me lo comuniqueis por privado, muchas gracias a todos de antemano, os cuelgo una foto del coche en cuestion:

25082006284.jpg

lo he publicado tb en forocoches, por favor si veis algo avisad, es una putada y mas para gente que ama lo coches como nosotros.

suerte,pero todo indica que fué un robo de "la mafia" llamense rumanos o como se quiera
normalmente esos coches en menos de 48H estan fuera del pais
es triste pero es asi...

el sierra cosworth de mi primo aun no apareció...y ya van 6 años...

gracias a todos chicos, si no se encuentra y el coche tiene mas de 2 años no se yo como se portará el seguro, pero bueno al menos no lo pierde todo....

Jue tan facil es mangar un BMW? Es que los jodios vuelan... si lo veo por sevilla aviso ;)

Siento mucho el robo, aunque como bien te han dicho, estos coches estan fuera de españa ya sean completos o por piezas antes de 48 a 72horas.

S2 y suerte

gracias a todos chicos! a dia de hoy, podemos darlo mas que por perdido, ni rastro del bimer, ahora toca pelearse con la aseguradora para que se estire todo lo que pueda, vaya tela, un dia tienes un cochazo de lujo precioso y a otro estas mas jodido de lo que nunca podrias haber imaginado, es una señora putada que haya esta inseguridad a dia de hoy...

Carcareeruope
Volver