hola, pues quiero iniciarme en esto, solo a nivel particular, solo a mi coche, llevo meses leyendoos, y ahora que tengo coche nuevo, quiero iniciarme, pero a pesar del tiempoq ue llevo observando, es que no me entero, tengo desde hace 1 mes un FORD MONDEO, el modelo 2008, en color negro metalizado, pues bien, ya le hecho 3 lavados, a mano, pero con esponja y jabon, y secado con gamuza de piel, en fin, que ya le estoy empezando a notar los swirls
, tengo claro que para el lavado y secado tengo que pillar
-guante de lana de cordero
-champu sonax
-secado toalla microfibra.
pero mi duda viene en el pulido, que polish me pillo para eliminar esos pequeños swirls?
y para el encerado? por cierto, es lo mismo encerar que sellar? para que sirve cada cosa?
con el coche tan nuevo, creeis que me hará falta pulidora? o puedo darle a mano?
si no veis claras estas opciones, que me recomendais, ahora que el coche es nuevo, para mantenerlo siempre protegido y con brillo?
, tengo claro que para el lavado y secado tengo que pillar-guante de lana de cordero
-champu sonax
-secado toalla microfibra.
pero mi duda viene en el pulido, que polish me pillo para eliminar esos pequeños swirls?
y para el encerado? por cierto, es lo mismo encerar que sellar? para que sirve cada cosa?
con el coche tan nuevo, creeis que me hará falta pulidora? o puedo darle a mano?
si no veis claras estas opciones, que me recomendais, ahora que el coche es nuevo, para mantenerlo siempre protegido y con brillo?