Carcareeruope

Ayuda por tres arañazos en capo

aniky7

Nuevo detallista
hola buenas!!

Pues nada queria pediros opinion sobre unos arañazos que al algun indeseable me a hecho en el capo,porque me ha comentando un amigo que aqui hay verdaderos fieras en esto.son 3 arañazon seguidos, los cuales me han kitado toda la pintura y han dejado el fondo blanco, demomento no tengo fotos es finde conseguire hacerle alguna y subirla

mi pregunta es que podria hacer ya q la idea de pintar el capo no me gusta nada.gracias de antemano

Si lo que ves ya es "algo blanco", seguramente es la imprimación y no queda más que repintar, pero pon algunas fotos para estar seguros....a lo mejor se puede disimular bastante.

Un saludo!:cool2:

Lo siento mucho. Cuanta gentuza anda por ahí. :mad2:

Por lo que cuentas no hay más remedio que pintar, porque el arañazo se ha llevado la pintura y como bien te dicen habrás llegado a la imprimación.

Dependiendo del tamaño, te puedes aventurar a retocar el arañazo con el pincel de retoque del concesionario.

Se que no gusta mucho oir esto. A veces esperamos el producto o método milagroso, pero si falta pintura poco se puede hacer. Esa es la cruda realidad.

weno ya le hecho unas fotos para q podais darme vuestra opinion y aver si puedo hacer algo para disimularlo o conseguir eliminarlo, muchas gracias de antemano.

1º en el garaje (lleva toda la semana sin salir de ay el polvo)
aniky7-albums-ara-azos-picture2023-cimg0048-small.jpg

aniky7-albums-ara-azos-picture2022-cimg0047-small.jpg

3º en la calle
aniky7-albums-ara-azos-picture2025-cimg0051-small.jpg

bueno pues la verda que vistos en las fotos no parecen mucho y la verda q no son muy profundos pero prefiero que me deis vosotros, vuestra opinian que sabeis muxisimo mas que yo

a por cierto me dieron un rozon y me han hecho esto en el paragolpes pero esto man dicho q se quita ya que solo ma dejado la pitura del otro coche vosotros q opinais??
aniky7-albums-ara-azos-picture2026-cimg0052-small.jpg

Joer que mala leche se gasta la gente. Lo siento amigo, ...

Yo probaría a darle una pasada con Acrysol, para descartar que sea transferencia de pintura, pero me temo que eso blanco ya es la imprimación. Toca repintar.

Quizá con un polish y un glaze se disimule, pero justo ahí en el capó y de ese tamaño mal asunto.

A ver que te dicen los expertos.

¿Se te atasca la uña al pasarla por encima de los arañazos?. Si se atasca claramente la única solución será repintar. Si apenas se atasca, tal vez lijando + puliendo pueda quedar muy bien.

no la verda que la uña no se atasca ,menos en un pokito en el arañazo de la izquierda pero en lo demas no se atasca la uña

ok ok y eso por cuanto podria salir????
ya que yo no lo echo nunca y tmpoco tengo pulidora,aunq me gustaria aprender!!

weno veo que tu de esto entiendes bastante, aparte he visto algun trabajo tuyo por hay,son muy buenos creo recordar que tenias un ibiza negro, es muy complicado hacerlo uno mismo???? y que materiales me recomendarias tu?? jeje gracias y perdona por ser pesado

weno veo que tu de esto entiendes bastante, aparte he visto algun trabajo tuyo por hay,son muy buenos creo recordar que tenias un ibiza negro, es muy complicado hacerlo uno mismo???? y que materiales me recomendarias tu?? jeje gracias y perdona por ser pesado

Aniky...sin la menor intención de quitarte los ánimos, si no has lijado y pulido antes, no lo hagas...a menos de que tengas en consideración la posibilidad de repintar el capó...si es así, adelante.

NO es que sea una "misión imposible", pero hay que saber los límites.

Un gran saludo!:cool:

Aniky...sin la menor intención de quitarte los ánimos, si no has lijado y pulido antes, no lo hagas...a menos de que tengas en consideración la posibilidad de repintar el capó...si es así, adelante.

NO es que sea una "misión imposible", pero hay que saber los límites.

Un gran saludo!:cool:

homnre la verda que si me gustaria saber lijar y pulir pero me da bastante miedo y me gustari probar cn un coxe viejo pero aora no dispongo de ninguno para experimentar asiq....lo pos pondre asta q tenga alguno jejejeje de todas maneras muxas gracias!!! y si me animo a hacerlo ya hos comentare por aki

Carcareeruope
Volver