guerepalosamigo
Nuevo detallista
Buenas!!
Llevo un tiempo leyendo el foro e informándome un poco y ha llegado la hora de hacer mi primer pedido a pesar de que mi mujer me tome por loco y me diga que con un champu y una esponja queda igual. Espero hacer un buen detallado y callarle la boca
Mi presupuesto, más bien el de mi mujer porque por mi sería mayor, es de unos 100€ + gastos de envío y tengo todos estos productos como primer objetivo. Que productos elimino?. Espero que me ayudeis a hacerlo lo mejor posible:
CARROCERIA
- 1 Kit de Lavado Plus -> 45,35€
* 1 Einszett glanz shampoo
* 1 Guante de lana de cordero premium
* 1 Toalla de secado waffle weave softy
* 1 Einszeet wheel cleaner
* 1 Einszeet limpia cristales
- 1 Einszeet anti insectos -> 5,95€
LLANTAS - NEUMMATICOS
- 1 Einszeet wheel cleaner -> 0€ (incluido en kit lavado)
- 1 Mothers wheel brush -> 7,95€
Aqui no me da para sellantes, ni productos para neumáticos porque se me va el presupuesto. Lo dejo para siguiente pedido.
SELLANTE - CERA
- 1 Poorboys Ex-Sealant with carnauba -> 17,95€
- 1 Poorboys Nattys paste wax -> 17,95€
- 2 Aplicadores amarillos en poli-espuma -> 5€
Veis bien este sellador y cera para Seat Leon gris? Ocasionalmente podría usarse en A4 negro. Algun problema?
INTERIOR
- 1 Laquer APC -> 4,95€
- 1 Mothers Carpet (para alfombrillas) -> 5,95€
- 1 Einszeet cockpit premium (para salpicadero y acondicionador) -> 5,95€
- 1 Einszeet balsam treatment (acondicionador gomas interior / exterior??) -> 4,5€
TUBO ESCAPE
- 1 Einszett Chrome and metal polish -> 4,95€
CRISTALES
- 1 Einszett Limpia Cristales -> 0€ (incluido en kit lavado)
- 1 Carlack glass sealing kit -> 17,95€
DESCONTAMINACION
- Mothers Clay bar kit -> 24.95
TOTAL 169,35 + gastos de envío
Ahora viene el dilema. Que productos quito?? En principio uno de los que seguramente quite sea el Carlack glass Sealing Kit porque aunque es un buen producto ahora mismo creo que hay otros que me aportarían mas. Quitando esto serían 151,4€. Elimino el Mothers ClayBar Kit también?? Elimino el Einszeet anti insectos?
AYUDADME POR FAVOR. Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo
Llevo un tiempo leyendo el foro e informándome un poco y ha llegado la hora de hacer mi primer pedido a pesar de que mi mujer me tome por loco y me diga que con un champu y una esponja queda igual. Espero hacer un buen detallado y callarle la boca

Mi presupuesto, más bien el de mi mujer porque por mi sería mayor, es de unos 100€ + gastos de envío y tengo todos estos productos como primer objetivo. Que productos elimino?. Espero que me ayudeis a hacerlo lo mejor posible:
CARROCERIA
- 1 Kit de Lavado Plus -> 45,35€
* 1 Einszett glanz shampoo
* 1 Guante de lana de cordero premium
* 1 Toalla de secado waffle weave softy
* 1 Einszeet wheel cleaner
* 1 Einszeet limpia cristales
- 1 Einszeet anti insectos -> 5,95€
LLANTAS - NEUMMATICOS
- 1 Einszeet wheel cleaner -> 0€ (incluido en kit lavado)
- 1 Mothers wheel brush -> 7,95€
Aqui no me da para sellantes, ni productos para neumáticos porque se me va el presupuesto. Lo dejo para siguiente pedido.
SELLANTE - CERA
- 1 Poorboys Ex-Sealant with carnauba -> 17,95€
- 1 Poorboys Nattys paste wax -> 17,95€
- 2 Aplicadores amarillos en poli-espuma -> 5€
Veis bien este sellador y cera para Seat Leon gris? Ocasionalmente podría usarse en A4 negro. Algun problema?
INTERIOR
- 1 Laquer APC -> 4,95€
- 1 Mothers Carpet (para alfombrillas) -> 5,95€
- 1 Einszeet cockpit premium (para salpicadero y acondicionador) -> 5,95€
- 1 Einszeet balsam treatment (acondicionador gomas interior / exterior??) -> 4,5€
TUBO ESCAPE
- 1 Einszett Chrome and metal polish -> 4,95€
CRISTALES
- 1 Einszett Limpia Cristales -> 0€ (incluido en kit lavado)
- 1 Carlack glass sealing kit -> 17,95€
DESCONTAMINACION
- Mothers Clay bar kit -> 24.95
TOTAL 169,35 + gastos de envío
Ahora viene el dilema. Que productos quito?? En principio uno de los que seguramente quite sea el Carlack glass Sealing Kit porque aunque es un buen producto ahora mismo creo que hay otros que me aportarían mas. Quitando esto serían 151,4€. Elimino el Mothers ClayBar Kit también?? Elimino el Einszeet anti insectos?
AYUDADME POR FAVOR. Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo