Carcareeruope

AYUDA!!! Primer pedido sobre 100€

guerepalosamigo

Nuevo detallista
Buenas!!

Llevo un tiempo leyendo el foro e informándome un poco y ha llegado la hora de hacer mi primer pedido a pesar de que mi mujer me tome por loco y me diga que con un champu y una esponja queda igual. Espero hacer un buen detallado y callarle la boca :wink2:

Mi presupuesto, más bien el de mi mujer porque por mi sería mayor, es de unos 100€ + gastos de envío y tengo todos estos productos como primer objetivo. Que productos elimino?. Espero que me ayudeis a hacerlo lo mejor posible:

CARROCERIA

- 1 Kit de Lavado Plus -> 45,35€
* 1 Einszett glanz shampoo
* 1 Guante de lana de cordero premium
* 1 Toalla de secado waffle weave softy
* 1 Einszeet wheel cleaner
* 1 Einszeet limpia cristales
- 1 Einszeet anti insectos -> 5,95€

LLANTAS - NEUMMATICOS

- 1 Einszeet wheel cleaner -> 0€ (incluido en kit lavado)
- 1 Mothers wheel brush -> 7,95€
Aqui no me da para sellantes, ni productos para neumáticos porque se me va el presupuesto. Lo dejo para siguiente pedido.

SELLANTE - CERA

- 1 Poorboys Ex-Sealant with carnauba -> 17,95€
- 1 Poorboys Nattys paste wax -> 17,95€
- 2 Aplicadores amarillos en poli-espuma -> 5€
Veis bien este sellador y cera para Seat Leon gris? Ocasionalmente podría usarse en A4 negro. Algun problema?

INTERIOR

- 1 Laquer APC -> 4,95€
- 1 Mothers Carpet (para alfombrillas) -> 5,95€
- 1 Einszeet cockpit premium (para salpicadero y acondicionador) -> 5,95€
- 1 Einszeet balsam treatment (acondicionador gomas interior / exterior??) -> 4,5€

TUBO ESCAPE

- 1 Einszett Chrome and metal polish -> 4,95€

CRISTALES

- 1 Einszett Limpia Cristales -> 0€ (incluido en kit lavado)
- 1 Carlack glass sealing kit -> 17,95€

DESCONTAMINACION

- Mothers Clay bar kit -> 24.95

TOTAL 169,35 + gastos de envío

Ahora viene el dilema. Que productos quito?? En principio uno de los que seguramente quite sea el Carlack glass Sealing Kit porque aunque es un buen producto ahora mismo creo que hay otros que me aportarían mas. Quitando esto serían 151,4€. Elimino el Mothers ClayBar Kit también?? Elimino el Einszeet anti insectos?

AYUDADME POR FAVOR. Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo

Todo me parece imprescindible a no ser que no quieras descontaminar o bien cambies sellante + cera por una sóla cosa o un producto que se aporte ambas cosas en una, o lo puedes dejar sólo con el Groject 2000 por ejemplo que da muy buen acabado..uffff dificil decisión....

A ver... desde la economia.

El kit de descontaminado, si la pintura esta mas o menos en buenas condiciones y no tienes pensado pulir de momento, es prescindible. Si claro, descontaminar ayuda, pero si no vas a pulir, no lo veo imprescindible

EL kit carlack es muy interesante, pero dado que estamos en primavera, cara al veranito dentro de nada y no esperamos que llueva de momento, pues podemos prescindir de el por ahora. Mas adelante si claro, porque es genial cuando llueve

Lo del tubo de escape, te interesa si lleva cola cromada, que no lo se.

Tanto el sellante como la cera sirven para tu coche o para un Leon gris sin problemas.

Luego compras algunas MF del mercadona de esas baratas para trabajo guarro y un par de las naranjas para retirar sellante y cera sobrante, y por el momento vas sobrado. Igual te interesa comprar un cepillo suave y una brocha, pero de momento con una de esas de ferretería vas sobrado. Sobre todo un par de brochas suaves para ayudarte con el polvo, una ancha y una mas fina para rincones complicados. La parte metalica la envuelves en cinta aislante para no rayar nada, y a funcionar

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

ORBATOS tienes razón con lo del Carlack, queda descartado. Respecto al descontaminado la verdad es que seguramente le haga falta pero pulir de momento nada y si siendo así es prescindible con lo que vale el kit me da para meter dos o tres cosas. El tubo de escape si va cromado y la verdad es que necesita una buena limpieza. También cambio el Laquer APC por el Duragloss Ultimate Orange un poco más caro pero concentrado y vale como anti-insectos.
Ahora mismo el pedido quedaría así:

CARROCERIA

- 1 Kit de Lavado Plus -> 45,35€
* 1 Einszett glanz shampoo
* 1 Toalla de secado waffle weave softy
* 1 Einszeet wheel cleaner
* 1 Einszeet limpia cristales

LLANTAS - NEUMMATICOS

- 1 Einszeet wheel cleaner -> 0€ (incluido en kit lavado)
- 1 Mothers wheel brush -> 7,95€
Aqui no me da para sellantes, ni productos para neumáticos porque se me va el presupuesto. Lo dejo para siguiente pedido.

SELLANTE - CERA

- 1 Poorboys Ex-Sealant with carnauba -> 17,95€
- 1 Poorboys Nattys paste wax -> 17,95€
- 2 Aplicadores amarillos en poli-espuma -> 5€

INTERIOR

- 1 Duragloss Ultimate Orange (APC) -> 8,95€
- 1 Mothers Carpet (para alfombrillas) -> 5,95€
- 1 Einszeet cockpit premium (para salpicadero y acondicionador) -> 5,95€
- 1 Einszeet balsam treatment (acondicionador gomas interior / exterior??) -> 4,5€

TUBO ESCAPE

- 1 Einszett Chrome and metal polish -> 4,95€

TOTAL 124,5€

Ahora solo falta ajustarlo un poco más y no sé si quitar el Cockpit premium y Einszett balsam treatment o quitar el Cockpit premium y el Mothers wheel brush y de momento limpiar las llantas con algún guante o trapo baratillo en vez de con cepillo.

Quitando Mothers Wheel Brush y Einszeet Cockpit Premium se quedaría en 110,6€ que tendría que intentar bajar a 100 porque era 100 poniendo cara de te voy a matar :surprised:

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

Aqui estoy dandole vueltas y parece que por fin he dado con una solución que aun sacrificando muchas cosas como primer pedido creo que no está mal.

CARROCERIA

1 Kit de Lavado Basico 33,85€
* 1 Einszett Glanz Shampoo
* 1 Toalla de secado Waffle Weave

SELLAR-ENCERAR

1 Poorboys EX-Sealant with Carnauba 17,95€
1 Poorboys Nattys Paste Wax 17,95€
2 Aplicadores amarillos en Poli-Espuma 5,00€

INTERIOR

1 Duragloss Ultimate Orange (APC) 8,95€
1 Mothers Carpet (cepillo) 5,95€

GOMAS-PLASTICOS

1 Einszett Tiefenpfleger 500 ml (Vinil&Rubber) 8,95€

ESCAPE CROMADO

1 Einszett Chrome and Metal Polish 4,95€

TOTAL 103,55€ + gastos de envío

Para el próximo pedido me quedaría:

DESCONTAMINADO -- 1 Mothers Clay Bar Kit

CRISTALES -- Limpia Cristales -> 1 Einszett Limpia Cristales
-- Sellante -> Carlack Glass Sealing Kit
INTERIOR -- Microfibra Mullida (relojes, navegador..)
-- Cepilllos pequeños

LLANTAS -- Limpieza -> 1 Einszett Wheel Cleaner
-- Sellante -> 1 Poorboys Wheel Sealant ó DP Wheel Glaze
-- Aplicador -> Finger Pocket
-- Guante -> 1 Guante de microfibra con dedo

NEUMATICOS -- Limpiador -> 1 Mothers Tire & Rubber cleaner
-- Cepillo -> Mothers Tire Brush
-- Acondicionador -> Duragloss Wet Look Tire Shine
-- Aplicador -> 1 Aplicador de productos para neumáticos

De momento a conformarse

Para las llantas, si no tienes cepillo puedes comprar un guante de esos baratos del carrefour de lana. No es ni de lejos de la calidad de los que vende CCE, pero para sitios mas cochinos como son las llantas te hace el apaño sin problemas.
Lo que sea, excepto meter las manos a fondo en la llanta. Ten en cuenta que los discos de freno suelen estar afilados y puedes hacerte unos cortes de lo mas simpáticos, que además sangran lo suyo. Hablo por experiencia :(. Así que la mano por fuera de la llanta... estupendo, pero si quieres limpiar por dentro metiendo la mano, mejor que este bién protegida

Carcareeruope
Volver