Carcareeruope

Ayuda - primer tratamiento ptos nuevos

marquitoa

Nuevo detallista
Gente de este gran foro. Les comento que que compre un kit 3m , que contiene Perfect-It Rubbing Compound (Pasta de Pulir)- Imperial Hand Glaze (Abrillantador a Mano)- Liquid Premium Wax (Cera Sintetica), aproveche y compre tambien aplicadores y kit de microfibras meguiars y una manopla de lavado para no rayar.
El tema es que tengo pensado hacer todo a mano por eso compre los aplicadores y creo que estos productos son para pararlos a mano, PERO me dijeron que la Rubbing no la pase a mano porque voy a generar muchos hologramas, que despues no voy a poder scar con el Hand Glaze y que le pase solamente el Abrillantador y la cera, y ya va a levantar un monton.
¿ Esto es así, no se puede pasar a mano la pasta o solamente con maquina.?
Espero respuestas para que me guien, ya que va ser mi primer tratado detailer para mi auto.
muchas gracias
saludos

Los hologramas se producen segun tengo entendido por el exceso de calor por la maquina...
Si pasas a mano no los vas a hacer...

Para mi no te va a servir el rubbing y el abrillantador a mano... vas a borrar casi nada de rayas...
Igual vas a lograr un mejor colo y mas brillo nada mas...

Gracias por responder. La verdad que la pintura esta bien tengo unas marcas en el capot que deben ser dde algun arbol. El kit me lo compre para darle unpoco mejor a la pintura en general. Voy a pasar los tres y despues si no salen las manchas posteo para ver que hacer.
Gracias
Saludosss

Carcareeruope
Volver