Hola!.
Les cuento mi problema, lamentablemente no tengo fotos, o alguna por ahi perdida, voy a ver si la encuentro.
El proceso que hago es el siguiente:
3M Extra cut + pad negro 3M
3M Machine Glaze + pad negro 3M
Cera Collinite Marquee d elegance
La cuestion es esta...
Como primer paso, lavo bien la carroceria
Hago la fase de "corte" con el paño de espuma de 3M ya que asi quedo casi librado de los hologramas, y tampoco hacia falta usar cordero.
Lavo nuevamente para sacar los restos del Extra Cut
Aplico el Machinez Glaze, lo miro al sol, y quedo IMPECABLE, libre de hologramas.
La cuestion viene aca...
Aplico la cera, retiro y luego procesdo a mirarlo nuevamente a la luz del dia, al sol, y veo que se han formado "hologramas".. pongo holkogramas entre comillas ya que no creo que sea hologramas si no algo producido o por el machine glaze que no lo pase bien, o por la cera cuando retire...
Pero no estoy seguro de que pueda ser.. Alguien podria darme alguna idea?
Gracias!
Les cuento mi problema, lamentablemente no tengo fotos, o alguna por ahi perdida, voy a ver si la encuentro.
El proceso que hago es el siguiente:
3M Extra cut + pad negro 3M
3M Machine Glaze + pad negro 3M
Cera Collinite Marquee d elegance
La cuestion es esta...
Como primer paso, lavo bien la carroceria
Hago la fase de "corte" con el paño de espuma de 3M ya que asi quedo casi librado de los hologramas, y tampoco hacia falta usar cordero.
Lavo nuevamente para sacar los restos del Extra Cut
Aplico el Machinez Glaze, lo miro al sol, y quedo IMPECABLE, libre de hologramas.
La cuestion viene aca...
Aplico la cera, retiro y luego procesdo a mirarlo nuevamente a la luz del dia, al sol, y veo que se han formado "hologramas".. pongo holkogramas entre comillas ya que no creo que sea hologramas si no algo producido o por el machine glaze que no lo pase bien, o por la cera cuando retire...
Pero no estoy seguro de que pueda ser.. Alguien podria darme alguna idea?
Gracias!